-

Inicio Historias Emotivas Perro de un refugio quiere tomarse de la mano...

Perro de un refugio quiere tomarse de la mano con cualquiera que pase

Este perro llamado 'Speck' toma la mano de cualquiera que pase por su perrera, anhelando encontrar una familia para siempre

Un perro de dos años llamado ‘Speck’, pasa sus días en una pequeña perrera en el refugio de Alabama Bullock County Humane Society, extendiendo su mano con la intención de que cualquiera que pase la tome entre las suyas. El perro suele asomar su rostro entre las barras de metal en busca de un poco de afecto.

Desiray Miracle-Wilder, directora del refugio dijo a The Dodo:

«Todo lo que quiere es que la gente lo ame, Extiende su pequeña mano y solo quiere que lo toques y le tomes la mano. Y queda muy triste cuando sales para terminar de limpiar o lo que sea que tengas que hacer».

Perro de un refugio extiende su pata cuando pasa alguien

perro de refugio le gusta ser saludado dando la mano
Facebook/Desiray Miracle-Wilder

Speck ha esperado en el refugio a lo largo de año y medio, por un hogar definitivo que lo acoja. A pesar de las marcas en su rostro, reflejo de su dura vida en las calles, este perro es muy dulce y busca recibir afecto de las personas.

perro de refugio busca amor
Facebook/Desiray Miracle-Wilder

Desiray agregó:

«Puedes poner cualquier otra cosa a su alrededor: otro perro gigante, un gato, pero está tan obsesionado con recibir el amor de la gente, que no le importa nada más, él solo quiere que lo toques, si te sientas, él está recostado sobre ti, si sostienes su mano, él sostiene la tuya, si le rascas la panza, se da la vuelta».

Hace unos días, mientras Desiray limpiaba las perreras del refugio, se inspiró y grabó la dulce y tierna escena diaria junto a Speck con la esperanza de llamar la atención de las personas en él, la mujer publicó el vídeo en Facebook y obtuvo más de 100.000 reproducciones en pocos días.

perro de refugio da la pata a todo el que pasa
Facebook/Desiray Miracle-Wilder

Gracias al video, Desiray logró llamar la atención de Allie’s Hope For Paws Dog Rescue quienes conectaron al refugio con una familia que le dará un hogar lleno de amor a Speck.

Speck
Facebook/Bullock County Humane Society

Desiray escribió en Facebook:

«Correrá en una granja de 26 acres con Mike, su familia y dos peludos hermanos más, Estamos muy emocionados. ¡No solo Speck fue adoptado debido a este vídeo de su ternura, sino que también ayudó a rescatar a otros bebés y nos consiguió algunas donaciones de alimentos!».

perro de refugio saca su mano para ser saludado
Facebook/Desiray Miracle-Wilder

Ahora Speck tendrá una familia para siempre y dejará atrás los días difíciles de su pasado; Desiray confía que la historia de Speck inspire a las personas a adoptar y darle una segunda oportunidad a más perros.

Visita también:

Refugio está casi vacío porque muchas personas decidieron ayudar en la pandemia

Perro del refugio no puede creer que acaba de conseguir su primera cama

3 COMENTARIOS

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gatito sin hogar entra corriendo a un apartamento y decide que será su nueva casa

Un lindo gatito sin hogar, entra corriendo a un apartamento que tenía las puertas abiertas y decide convertirlo en su nueva casa

Adorable perro de servicio es incluido en el anuario junto a su niña favorita

Una escuela de primaria en Kentucky, sorprendió a una alumna al incluir la foto de su adorable perro de servicio en el anuario