Este gato atrapado en un poste estuvo a punto de morir hasta que fue salvado por los bomberos

Bomberos rescatan a un gato atrapado en un poste

En este asombroso video, un gato “equilibrista” se desentiende de sus rescatistas y demuestra por qué los felinos tienen algunas de las mejores habilidades de equilibrio entre los animales. La Defensa Civil de Argelia recibió una llamada que avisaba de un gato atrapado en un poste, salieron inmediatamente para salvar al felino junto a los bomberos.

La llegada de los bomberos parece que sólo empeoró las cosas. Los trabajadores de emergencia se habían aventurado para salvar al gato en la provincia de Orán, en Argelia, en la costa norte del país.

Uno de los trabajadores subió a una escalera para tratar de bajar al gato y llevarlo a un lugar seguro, pero sorprendentemente el animal se asustó y trató de huir trepando a lo largo de un cable de teléfono como si fuera un equilibrista.

Una gran multitud estaba muy asustada pensando que el gato caería, pero por suerte las garras del felino y sus rápidos reflejos detuvieron una caída peligrosa. Los rescatistas no estaban contentos de dejar allí al gato y rápidamente decidieron tratar de presionarlo para que soltara el cable y cayera en la lona de seguridad.

El felino finalmente cayó sobre la lona que extendieron los bomberos. Y aunque parecía que el intento por salvarlo había fallado, luego de que la lona no amortiguara todo el descenso, afortunadamente este gato inmediatamente aterrizó en sus patas y salió corriendo.

Gato atrapado en un poste estuvo a punto de morir 

El video fue publicado en YouTube por Salah Oran el 10 de mayo.

Tomado de: DailyMail

Visita también: 

Nueva campaña de PETA enfocada a las personas que usan accesorios en cuero

Video: Mamá ganso encuentra a un policía y lo conduce a su bebé atrapado

Importante: Lo que debes saber sobre la depresión en perros