-

Inicio Curiosidades Gatita 'roba' las cosas más extrañas de los vecinos...

Gatita ‘roba’ las cosas más extrañas de los vecinos para darlas como regalo a mamá

Esta adorable gatita roba cosas extrañas de la casa de sus vecinos para obsequiárselas después a su madre como muestra de amor

Esta encantadora gatita llamada China es una graciosa amenaza para sus vecinos. La curiosa y traviesa felina ‘roba’ cosas muy extrañas alrededor de los patios traseros del vecindario y se los lleva como regalo a su madre. China toma desde calcetines hasta guantes y encendedores; nada está a salvo de sus pequeñas garras.

Mónica Vicéns, la madre de China, se enamoró de ella cuando una amiga le contó acerca de una camada de gatitos en el 2013. Ella se hizo cargo del cuidado de los pequeños y terminó enamorada de la traviesa felina.

Mónica le dijo a The Dodo:

«China era la única niña y la más pequeña de los tres. Ya tenía un gatito macho de 4 meses llamado Waffles y me había enamorado de China, así que decidí quedarme con ella».

Gatita roba las cosas más extrañas de los vecinos

Hermosa gatita traviesa
Instagram/ songsofmyfelines

Cuando Mónica se mudó a una casa amplia con un grandioso patio, la gatita se convirtió en toda una aventurera y grandiosa cazadora; realmente disfrutaba de su nuevo hogar y los amplios espacios, y nació un nuevo pasatiempo, ahora roba cosas de las casas de sus vecinos.

Mónica cuenta:

“Llegó al punto en que tuvimos que mantener todas las puertas y ventanas cerradas asegurándonos de que no pudiera salir porque siempre entraba con alguna criatura viva en la boca. Se levantaba todas las mañanas como si fuera su trabajo salir y mantener a la familia”.

La madre de China no disfrutaba en absoluto los regalos que su gatita solía llevar a casa y trató de hacérselo entender impidiéndole salir. Pero China estaba obsesionada con llevarle algún obsequio a mamá, así que al no poder buscar en el exterior se enfocó en buscar en el interior de su hogar.

La mujer encontraba calcetines en la puerta de su habitación, y al principio pensó que se trataba del perro de su compañera de casa, pero luego encontraron a China en plena acción.

Mónica afirma:

«Ella estaba haciendo algunos maullidos extraños, así que lentamente nos asomamos por la esquina y la vimos dejar caer el calcetín junto a mi puerta. ¡Fue la cosa más divertida que habíamos visto!».

Traviesa gatita
Imagen/ MÓNICA VICÉNS

China finalmente pudo volver a salir de casa y ahora en lugar de animales vivos, su madre empezó a encontrar objetos como obsequios. Al principio China trajo algunos cigarrillos y luego fósforos, dejando todo afuera de la puerta principal. Mónica pensó que se trataba de más objetos de su compañera.

Pronto, la mujer empezó a notar más obsequios en la puerta de su jardín y comenzó a sospechar un poco de su procedencia.

Ella agrega:

“Unos días después, empezaron a aparecer más artículos y fue entonces cuando comprendí. Ella había estado robando el jardín de mi vecino y no paraba. Yo ponía todo en su jardín tan pronto como lo dejaba caer y ella los traía de regreso de inmediato, como, ‘¡Oye! ¡Pensé que te había dado esto! Entonces, tenía que esperar hasta el final del día para devolver todos los artículos».

Gatita hermosa en la entrada
Imagen/ MÓNICA VICÉNS

China tiene una rutina que su madre ha logrado identificar, tan pronto sale de casa, dar algunas vueltas en el pasto en su lugar favorito, y acto seguido sale en busca de objetos que dejará finalmente en la puerta de su madre.

Mónica le contó acerca de lo sucedido a sus amigos quienes parecían no creer lo que ella decía, así que decidió instalar una cámara afuera de la puerta para atraparla en sus fechorías y subir los videos a sus cuentas de Instagram y TikTok.

Gatito roba a sus vecinos
Instagram/ songsofmyfelines

Por fortuna, los vecinos de China no parecían molestos de sus travesuras y Mónica decidió instalar una «caja de devolución», para que las personas pudieran reclamar sus artículos desaparecidos junto a una nota explicando lo que sucedía con su número de teléfono y su contacto de Instagram y Tiktok en caso de que quisieran ver los videos de las travesuras de China.

Mónica asegura:

“No pude seguir cubriéndola, así que fui limpio. Dejé a los vecinos una bolsa con sus artículos y una nota explicando lo que estaba pasando».

Gatita traviesa
Instagram/ songsofmyfelines

Pero China sabe que su madre la ama de manera incondicional y no cambiaría nada en ella, y ese amor es completamente correspondido.

Mónica finalmente añadió:

“[A ella] le encanta revolcarse en la tierra, cazar, robar, tirar cosas de las mesas y molestarme tanto como sea posible y yo la amo a muerte. Ella me hace reír todos los días».

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Pitbull de un refugio a la que se le acaba el tiempo extiende su pata pidiendo ayuda

En un refugio este pitbull tenía las horas contadas, pero cuando alguien pasaba por su perrera, extiende su pata pidiendo ayuda

Mujer salta a la piscina congelada para rescatar a su perro

Mujer salta a la piscina congelada sin importarle el frío, para salvar a su perro que terminó atrapado bajo el hielo

Videos de animalesReciente
El más reciente