La pequeña Emma apenas tenía un mes y tuvo que sufrir terriblemente debido a una menor de edad que decidió entre otras cosas quemar sus orejas y los cojinetes de sus patas traseras en Colina, Chile. Este caso de maltrato de animal ha causado una gran indignación entre los amantes de los animales y se exige justicia por la vida de esa inocente gatita.
ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES
Emmita murió el 31 de octubre y con un mensaje conmovedor la usuaria de Twitter @ver65 reportó la mala noticia:
«El 31 de octubre a las 22:43 hrs el pequeño corazón de Emita dejo de latir y emprendió el viaje a ese lugar donde todos son felices y no existen niñas que torturan por diversión».

El caso de maltrato se conoció dos días antes de la muerte de la gata después de que se difundiera un vídeo en el que la joven de 14 años se puede ver cometiendo los actos de tortura, ella le quemaba sus orejas, además de ahorcarla y después tirarla desde un tercer piso. Este vídeo fue grabado por otra menor de 12 años.

Gatita muere tras ser maltratada por una menor de edad en Colina, Chile
Erika Moreno, fue quien principalmente le brindó ayuda a Emma y quién realizó un registro de todo lo ocurrido tras su rescate.

En las redes sociales las personas manifestaron su absoluto rechazo y pidieron que la presunta menor de edad responsable sea denunciada a la PDI. Es cierto que nada devolverá la vida a Emma, pero es necesario que este sea un caso que no quede impune.
Exigimos al @GobiernodeChile y la Justicia Chilena a que digan algo y no guarden silencio. Cárcel a las culpables y que sean juzgados como asesinos. #JusticiaParaEmma pic.twitter.com/yw6ovRaaqb
— NOTICIERO ANIMAL ® ? (@NoticieroAnimal) 2 de noviembre de 2018
Más de un centenar de personas realizaron una protesta en Santiago en Plaza Baquedano el pasado viernes exigiendo justicia, y por su parte, la madre de la menor pidió disculpas y solicitó que las amenazas en contra suyo paren pues tuvieron incluso que cambiar de casa, ella también afirmó que su hija se encuentra bajo tratamiento médico pues sufre de un trastorno psicótico y se controla con medicamentos.

La madre dijo:
«Ella tendrá que ver que todo acto tiene consecuencias»

Resulta realmente triste conocer estos casos de maltrato y más saber que a pesar del esfuerzo de varias personas, Emmita no lograra sobrevivir. Este caso también ha generado un debate sobre la educación que están recibiendo los jóvenes en el país respecto al cuidado de los animales.
Más información: Publímetro | 24Horas
Visita también:
Perrita rescatada en el desierto guía a sus rescatistas hacia sus cachorros escondidos
El trabajo soñado: este restaurante ‘Dog Friendly’ te pagará por abrazar perros
LO.PEOR ES QUE LA MADRE JUSTIFIQUE EL.MAL ACTUAR DE SU HIJA. NADA DE QUE SUFRE TRASTORNO PSICOTICO, ESA ES UN DEMONIO, SI SABIA DE SU TAL «TRASTORNO PORQUE NO.LA INTERNO EN UN MANICOMIO? ESA MONSTRUO ES UN PELUGRO.PARA LOS ANIMALES Y PARA LA SOCIEDAD, SE CONVERTIRA EN UNA ASESINA SERIAL SI NADIE LA FRENA. EXIGIR QUE LA ENCIERREN INMEDIATAMENTE PERO EN UNA CARCEL.Y.NO.LA DEJEN SALIR DE ALLI. AHORA LA DISCULPA ES QUE ES MENOR DE EDAD. QUE ESPERAN? A QUE TORTURE MAS ANIMALES HASTA QUE CUMPLA LA MAYORIA DE EDAD?
CREO QUE YA LEYERON LA NOTICIA DE LAS SALVAJES QUE TORTURARON MUCHOS ANIMALEA Y FUERON CONDENADAS POR MALTRATO ANIMAL Y ERAN MENORES DE EDAD? SER MENOR.NO EZ EXCUSA PARA QUE NO LAS CONDENEN.
Sin palabras… Solo lágrimas…
La adolescente es una persona con trastorno psicótico y con tratamiento médico; debería estar internada ya que lo que hizo con la gatita refleja que no está bien mentalmente.
DESGRACIADAMENTE EN ESTE PAÍS ,NO SE CUMPLEN LAS LEYES Y LOS DELINCUENTES ANDAN LIBRES POR LAS CALLES.SON SOLO LETRA MUERTA..AQUÍ TODAS DEBEN RECIBIR CASTIGO, EMPEZANDO POR LA MADRE POR NO SABER EDUCAR A ESAS PENDEJAS ASESINAS.-
Esos actos de crueldad SON EL FIEL REFLEJO DE LO QUE LOS NIÑOS VEN HACER A LOS PADRES, pues fueron un mal ejemplo. Mas, una niña de 14 años, ya sabe diferenciar entre el «bien» y el «mal»; si los padres tienen sentimientos negros, necesariamente los hijos no los adquiere… todo depende de lo que albergamos en nuestro corazón. Esta menor debe ser recluida en un Albergue para Menores a fin de que APRENDA de que «LAS LEYES HAY QUE CUMPLIRLAS»