-

Inicio Historias Emotivas Gatita con una linda nariz se recupera luego de...

Gatita con una linda nariz se recupera luego de ser encontrada en un patio trasero

Aela tiene una peculiar apariencia que ha cautivado a todos. Ella fue rescatada por una mujer y actualmente se encuentra muy saludable y vive rodeada de mucho amor.

- Anuncio -

Ashley Kelley, quien es voluntaria de la organización de rescate animal Wrenn Rescues, recibió el mes pasado una solicitud de ayuda por parte de una mujer que había encontrado desamparada a una adorable gatita con una linda nariz.

La mujer que encontró a la gatita, que ahora recibe el nombre Aela, esperó a que su madre apareciera pues aun no había abierto siquiera sus ojos, pero eso nunca sucedió.

Kelley fue a buscarla de inmediato después de enterarse de la situación y lo primero que hizo al llevarla a casa fue preparar un biberón y asegurarse de que todo marchaba bien.

Gatita con una linda nariz fue encontrada en un patio trasero

Gatita negra encontrada
IG: bruceandfoxfosters

- Anuncio -

Kelley notó que la nariz de Aela y su paladar se encontraban hendidos, así que no podía alimentarla por medio del biberón, debía hacerlo con ayuda de una sonda que afortunadamente tenía a su alcance.

Gata bebé duerme
IG: bruceandfoxfosters

Luego de recibir alimento, Aela por fin pudo tomar una siesta en una cama cálida y muy cómoda.

Kelley dijo a Love Meow:

«Es muy fuerte y ruidosa. Está contenta inmediatamente después de comer, casi como si entendiera que la estoy ayudando».

- Anuncio -

Cuando la gatita llegó al cuidado de Kelley, sus ojos aun permanecían cerrados, fue tan sólo a los 12 días que logró abrirlos.

Gatita negra
IG: bruceandfoxfosters

Cabe aclarar que lo único que diferencia a Aela de otros gatitos es su linda nariz que le brinda una peculiar, pero cautivadora apariencia.

- Anuncio -

Aela es muy amorosa, reconoce el olor de Kelley y se acurruca en sus manos, además le gusta que la peinen con un cepillo de dientes.

Gatita negra con linda nariz
IG: bruceandfoxfosters

Ella se encuentra muy agradecida de estar viva y comenzó a agudizar su audición. Su maullido se ha hecho cada vez más fuerte.

Gatito negro es alzado
IG: bruceandfoxfosters

Kelley dijo:

«Cada vez que nos ponemos un poco ruidosos, ella también lo hace. Nunca he conocido un neonato más feliz y angelical en mi vida».

Gatita negra se va recuperando
IG: bruceandfoxfosters

Desde que cumplió sus tres semanas de edad, Aela ha empezado a transformarse en una hermosa y gran gatita.

Pequeña gata con nariz hendida
IG: bruceandfoxfosters

Ella tuvo que recuperarse de una molesta infección, pero ahora se encuentra más fuerte que nunca. El veterinario finalmente determinó que no era necesario seguirla alimentando por medio de una sonda y además se encuentra muy saludable.

Gatita negra recibe alimento
IG: bruceandfoxfosters

La gatita de linda nariz tiene un gran apetito y mueve sus orejas cada vez que come.

Gata con nariz hendida
IG: bruceandfoxfosters

Es muy aventurera, actualmente tiene cuatro semanas de edad y cuando no está trabajando sus saltos y carreras, está acurrucándose en su manta y ronroneando.

Gatita con linda nariz
IG: bruceandfoxfosters

Kelley dijo:

«Criar es muy gratificante, pero aún más cuando se trata de alguien que necesita cuidados adicionales y ella es tan amorosa a cambio».

Gatita especial recibe beso
IG: bruceandfoxfosters

Aela ha comenzado a usar la caja de arena y sus primeros dientes se están comenzando a asomar, sin duda alguna el amor de su cuidadora cambió para siempre el rumbo de su vida.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Pareja de leones ancianos inseparables mueren juntos después de vivir 21 años

Muere una linda pareja de leones ancianos que se habían vuelto inseparables desde que se conocieron en el zoológico de los Ángeles

Perro es filmado mientras espera pacientemente a que llegue el hombre del aseo

Perro es filmado en secreto por su madre mientras espera emocionado la llegada del hombre del aseo, su reacción y visible emoción es adorable