Una hermosa gata trabaja en un asilo de ancianos, su nombre es Oreo, su pelaje es negro con blanco y es extremadamente amigable. De alguna manera ella llegó a el Ministerio de Salud de St. Augustine en Cleveland, Ohio, para quedarse y robarse el corazón de todos.
Carmen Delgado, recepcionista del asilo, dijo:
«Ella es como familia aquí. Ayuda a los residentes, ayuda a los empleados, y yo sólo la amo».
Todos adoran sentir la presencia de Oreo.
Dana Carns, directora de avances dijo:
«La mayoría de personas a las que cuidamos tenían mascotas… así que tener a Oreo aquí, y que sean capaces de venir a darle mimos al gato y ver cómo está, les aporta cierto sentimiento de hogar».

«El personal siempre me manda fotos, incluso por las noches o fines de semana, en plan ‘Oreo está en recepción contestando al teléfono, porque ya es tarde’, o ‘está sentada con un residente que está esperando a que la recojan’. Creo que nos trae muchas risas, sonrisas, y sencillamente, mucha normalidad».

Esta gata se coló en un asilo de ancianos y obtuvo un trabajo
Dana añadió:
«Los residentes están tan emocionados de tener a Oreo alrededor. Todos la aman y la buscan para un acurrucamiento. Creo que sólo trae un montón de risas, muchas sonrisas, y mucha normalidad».

Por otra parte, todos los miembros del personal del asilo se encuentran orgullosos de tener a una gatita tan dulce como Oreo en sus instalaciones. Ella ha llevado mucha alegría a todos, tanto a los residentes como al personal, los ancianos se animan a salir para saludarla y consentirla un rato.

Éstas personas le dieron a Oreo un hogar para siempre y ella a cambio les brinda muchos amorosos ronroneos y cariño.

Más información: Boredpanda | Love Meow
Visita también:
Noticias: Este perro persiguió por más de 2 millas el cortejo fúnebre que llevaba a su mejor amiga
Video: Un pitbull encuentra a un gato herido y ladra para que la gente vaya a ayudarlo
Razas de perros: Foxhound, cuidados, comportamiento y características