-

Inicio Historias Emotivas Gato salta a los brazos de mamá después de...

Gato salta a los brazos de mamá después de perderse durante 536 días

Cat estuvo extraviado por más de un año, y aunque su familia hizo todo lo posible por encontrarlo estaban comenzado a perder la esperanza. Aun así una llamada cambió el rumbo de la historia y finalmente el gatito pudo reencontrarse con las personas que ama.

Cat es un gato que se caracterizaba por ser muy tímido y aun así logró captar la atención de Mindy Criner y su esposo Luke, quienes decidieron acogerlo entre sus brazos, pues tenían la sensación de que solo necesitaba una familia para lograr sacar a flote su personalidad.

Aunque no fue sencillo, Cat logró adaptarse a su nuevo hogar, y cuando Mindy y Luke tuvieron un bebé, él lo amó de inmediato.

Al gato le gustaba pasear por el patio y explorar, pero lamentablemente un día Mindy fue a buscarlo y no lo encontró por ningún lugar.

Gato salta a los brazos de mamá después de perderse durante 536 días

Gatito amoroso
Mindy Criner

Ante lo ocurrido, la mujer se contactó rápidamente con la página de Facebook de Lost & Found Pets – Hampton Roads para pedir ayuda, y luego junto con su esposo hicieron todo lo posible por encontrar a Cat.

Pusieron una caja de arena y comida afuera con la esperanza de que los olores familiares lo ayudaran a regresar a casa. También instalaron pequeñas estaciones de alojamiento en todo el vecindario y pidieron a sus amigos que las revisaran cada vez que podían.

Gatito
Mindy Criner

Por otra parte, utilizaron métodos tradicionales como carteles con su nombre por todo el vecindario, pero pasaron los días sin encontrarlo y comenzaron a perder la esperanza.

Mindy dijo a The Dodo:

«Las semanas se convirtieron en un año, luego un poco más y cada día esa grieta en mi corazón roto creció un poco».

Fue una gran sorpresa para Mindy recibir una llamada después de tanto tiempo en la cual le avisaban que alguien había encontrado a su gato.

Cat y Criner
Mindy Criner

La mujer pensaba que se trataba de un error, pero se dirigió de inmediato hacia el refugio de donde la llamaron y le informaron que un hombre había estado alimentando a Cat pensando que se trataba de un gato sin hogar.

Cat fue atropellado por un automóvil y sobrevivió, el hombre se puso en contracto con control de animales y gracias a su microchip pudieron darse cuenta de que tenía una familia.

Familia
Mindy Criner

Mindy se contactó con el hombre y se dirigió a su casa. El gato estaba comiendo en el porche cuando la mujer llegó y tan pronto como se vieron parecía que no había pasado mucho tiempo.

Ella se sentó en los escalones esperando a que el gato se acercara en caso de que tuviera miedo, él se metió en su regazo ronroneando, y posteriormente se lanzó a sus brazos demostrando cuánto la extrañó.

Reencuentro
Mindy Criner / Cat saltó a los brazos de su madre

Mindy dijo:

«Comencé a caminar hacia el auto donde Luke, mi esposo (que tiene una voz increíblemente distintiva), estaba hablando con el tipo que lo había estado alimentando, entonces Cat ronroneó más fuerte de lo normal y me dio ese golpe de cabeza súper largo. Como si quisiera acomodar el pequeño pedazo de mi corazón roto de nuevo en su lugar».

Cat sabía que finalmente regresaría a casa y se acomodó de nuevo rápidamente. Desde entonces él y sus padres han permanecido la mayor parte del tiempo abrazados demostrándose todo el afecto que no pudieron compartir por más de un año.

Cat y Mindy
Mindy Criner

Todos se encuentran muy felices de que Cat haya regresado. Mindy espera que su historia le brinde esperanza a las familias que estén pasando por una situación similar a la que ella vivió, además invita a que revisen si los animales que deambulan por las calles cuentan con un microchip para ayudarlos a reconcentrarse con sus personas amadas.

Visita también:

Chico rompe en llanto al reunirse de nuevo con su amado perro que se encontraba extraviado

Gato perdido en un incendio forestal viene corriendo cuando vuelve a ver a su familia

1 COMENTARIO

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gato corre para decir «buenos días» cada vez que sus vecinos abren las persianas

Gato corre todas las mañanas y espera que sus vecinos abran sus persianas para dar los buenos días y compartir un rato de juego juntos

Pequeño bulldog francés con paladar hendido fue rescatado y tiene un hermano como él

Boo es un perrito muy adorable con el paladar hendido que fue rescatado por una organización cuando nadie quería brindarle un hogar