InicioHistorias EmotivasEsta gata sobrevive después de recibir 41 disparos de una escopeta

Esta gata sobrevive después de recibir 41 disparos de una escopeta

Publicado:
- Anuncios -

Una gata sobrevive después de haber sido atacada con una escopeta. No se sabe cuántas veces le dispararon a la gata de tres años de edad llamada Puss-Puss, pero se encontró cubierta de sangre y una radiografía reveló que había 41 perdigones en su cuerpo. Puss-Puss desapareció de su casa en Ardleigh, Essex, en Inglaterra por una semana.

Algunos disparos están cerca de la superficie y saldrán de forma natural, pero debe someterse a una operación para eliminar aquellas que están incrustadas profundamente y retirar el ojo dañado.

Esta gata sobrevive después de recibir 41 disparos

Su apariencia inusual es el resultado de estar plagada de disparos después de que un rufián le atacara con una escopeta. Uno de los proyectiles se alojó detrás de su ojo izquierdo, causando daños catastróficos en su retina que ha cambiado su color.

Puss-Puss

Dos de los proyectiles se detuvieron cerca de su médula espinal y quedaron a punto de dejarla paralítica. Doug Taw dijo: «Cuando la llevamos a casa arrastraba la pata por lo que pensamos que había sido atropellada por un coche. No puedo pensar en qué tipo de persona pudo haber hecho esto».

«Hemos oído algunos disparos, pero no nos imaginábamos que podría tener algo que ver con Puss-Puss», dijo el Sr. Doug que está a la espera de una operación cardíaca. «Entonces la encontramos en cuclillas debajo de un automóvil, asustada y herida. Ella se escapó y no pudimos encontrarla durante una semana. Estábamos muy preocupados».

«Entonces la llevamos directamente al veterinario». dijo Doug. Una amiga llamada Lisa Broadway que estaba con él en ese momento añadió; «Ella estaba arrastrándose a través del jardín y de la casa. Se notaba que estaba muy contenta de estar en casa». «Su cuerpo está lleno de proyectiles. Es un milagro que todavía esté viva».

Radiografía de un gato con disparos de escopeta
Gata sobrevive después de recibir 41 disparos de escopeta

El señor Doug es un hombre divorciado, de 69 años que adoptó a Puss-Puss cuando se presentó en su casa en estado de gestación, hace tres años. Después dio a luz a cinco gatitos que fueron entregados en adopción. La factura de los gastos médicos de Puss-Puss podría ser de más de mil libras esterlinas.

«Es desgarrador verla en un estado tan angustiada y estoy tan molesto que ahora perderá su ojo», dijo Doug. 

«Instamos a cualquier persona con información sobre lo sucedido a esta gata que nos llame. Ella habría sido increíble en dificultades y en un montón de dolor y queremos hacer todo lo posible para evitar que un acto tan insensible vuelva a suceder», dijo Adam Jones, inspector de la RSPCA.

Tomado de: Daily Mail

Visita también: 

FOTOS: Perra demuestra con entusiasmo que por fin la adoptaron 

FOTOS: Este perro rescatado se convierte en perro policía 

Lo que debes saber sobre la Hiperestesia Felina o síndrome de gato nervioso

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Jugador de la NFL y su esposa utilizaron su boda para recaudar dinero y ayudar a los perros sin hogar

El jugador de fútbol americano Logan Ryan y su esposa Ashley Bragg son grandes amantes de los animales y mientras realizaban un estudio fotográfico de bodas se encontraron con un perro que los inspiró a brindar ayuda a una organización solicitando a los invitados donaciones en lugar de obsequios.

Esta perra perdió sus patas en un accidente con una cortadora de césped, pero ahora tiene otra oportunidad

Esta perra perdió sus patas cuando fueron gravemente heridas con una cortadora de césped. El accidente dejó a Shila incapaz de caminar. Shila fue intervenida quirúrgicamente para colocarle una prótesis y ahora se recupera.

Husky Siberiano, cuidados, características y curiosidades

El Husky siberiano o Siberian husky es una raza canina originaria de Siberia, que ha sido importada desde las tribus kamchadal y koryak, siendo reconocida...

Este pequeño perro fue adoptado y acogido como el nuevo fraile del monasterio

"Fray Bigotón" es un Schnauzer que fue adoptado por franciscanos, ahora él es tratado como un hermano más e incluso es vestido como uno, ésta rodeado de mucho amor, todos en el monasterio lo cuidan, consienten y quieren.

Orangután bebé que vivió 10 meses de torturas fue rescatado

Budi es un orangután bebé que fue maltratado por una familia irresponsable que lo mantuvo encerrado en una jaula para gallinas desde su nacimiento.

Esquiador olímpico cierra una granja de perros en Corea del Sur y se los lleva a casa

El esquiador olímpico, Gus Kenworth, ayudó a cerrar una granja de carne de perro en Corea del Sur y se llevará a los perros a casa