Gata de un refugio saca su pata fuera de la jaula pidiendo ser adoptada

Meow Meow se encuentra en el refugio animal Baldwin Park, un lugar solitario y espeluznante, en California, donde habitan una gran cantidad de animales abandonados, y aunque no muchas personas visitan el lugar, ella supo llamar la atención de un visitante en particular y ahora su historia se ha dado a conocer para que pronto ella pueda encontrar un hogar para siempre.

Gata de un refugio saca su pata fuera de la jaula pidiendo ser adoptada

Meow Meow es una gata de un refugio que quiere encontrar un hogar lleno de amor y lo hace saber a su manera. El refugio animal Baldwin Park es un lugar solitario y espeluznante, éste se encuentra ubicado en California y allí habitan una gran cantidad de animales abandonados esperando a ser atendidos, examinados y tratados.

Muy pocas personas visitan este lugar, pero esta gata logró capturar la completa atención de uno de esos pocos visitantes. La semana pasada John Hwang, que es un fotógrafo, decidió ir al edificio donde está ubicado el refugio para ver a un perro que se encuentra realmente enfermo, con la esperanza de fotografiarlo y de esta manera encontrarle rápidamente un hogar, pero ese día alguien más llamó su atención de una manera muy literal. 

John Hwang dijo a The Dodo:

“Es un edificio alejado, la mayoría del público no sabe sobre él”.

Pata de Meow Meow
Gata de un refugio saca su pata fuera de la jaula pidiendo ser adoptada

“Me pareció que algo… Como una pequeña pata se deslizaba sobre mi pelo. Yo estaba como, ‘¿Qué?'”

“Miré hacia arriba y vi esta pata completamente extendida contra mí. Y ella seguía tratando de tocarme. Ella estaba estirando la pata hacia fuera lo más lejos que podía”.

Esta gata tocaba al hombre con insistencia, no se daba por vencida, definitivamente ella quería llamar su atención.

Meow Meow
Meow Meow

“Mantuvo la pata hacia fuera para decir hola. Y pensé, ‘OK, tal vez yo estoy aquí para ti’. Yo estaba como, ‘OK, ella se merece una foto'”.

Y efectivamente, ella se dispuso para salir grandiosa en unas fotografías.

“Ella es muy amable”.

“Ella acababa de sentarse allí y me miró”.

Gata de un refugio saca su pata fuera de la jaula pidiendo ser adoptada

Meow Meow desea ser adoptada
Meow Meow desea ser adoptada

Meow Meow tiene al rededor de dos años de edad y parece saber que se encuentra compitiendo por encontrar un hogar contra otra gran cantidad de mascotas y por eso intentó sobresalir entre todas. Ella fue abandonada en el refugio por su anterior humano y ahora quiere recibir de nuevo todo el amor de un hogar.

“Ella tenía definitivamente a alguien en su vida”.

“Esta gata ha estado probablemente con gente durante toda su vida. Así que debe sentirse triste por estar en una perrera”.

Meow Meow llamó la atención de John Hwang
Meow Meow llamó la atención de John Hwang

Hwang le recordó por un momento a Meow Meow lo que se siente tener la compañía y calidez de un humano, por desgracia este hombre no pudo adoptarla. Él tuvo que desprenderse de Meow Meow de manera definitiva. 

Ella fue transportada por la sociedad protectora de animales a un nuevo refugio en Washington y ahora está esperando a alguien que pueda llevarla a un nuevo y amoroso hogar para siempre.

Más información: The Dodo | Facebook

Visita también:

Fotos: Familia maltrató a su perro durante siete años y cada uno enfrenta cargos de crueldad animal

Noticias: Este perro fiel lleva 9 años de su vida viviendo en un cementerio donde custodia la tumba de su amado humano

Infórmate: ¿Cómo evitar el sobrepeso en los perros?