Gallo corre al autobús escolar para encontrarse con su hermana mayor todos los días

Este amigable gallo corre a la parada del autobús escolar todos los días para esperar a su hermana mayor.

Gallo corre al autobús para esperar a su hermana mayor

Todas las mañanas, Frog el gallo acompaña a su mejor amiga, Savannah, de 13 años de edad, hasta la parada del autobús. El video de este peculiar gallo se volvió viral y ya tiene miles de seguidores en las redes sociales.

Frog vive con Savannah y su familia desde febrero de 2017, en Atlanta, Texas. Cuando llegó, todos inmediatamente notaron que él era diferente a los otros pollitos. Por un lado, tenía plumas en las patas, lo que todos pensaron que era un poco extraño. También tenía una forma inusual de moverse, él “saltaba” como una rana, por eso lo llamaron Frog (rana en español)

Holley Burns, la madre de Savannah, dijo a The Dodo:

“No caminó, saltó. Mi hijo dijo, ‘Está saltando como una rana. Deberíamos llamarlo ‘Frog'”.

Frog un gallo peculiar
Frog The Rooster

Una cosa más inusual sobre Frog fue con quién eligió socializar. En lugar de estar con las gallinas, prefería pasar su tiempo con la gente, más que todo con Savannah. Él era más atento y tenía interés en las cosas cotidianas y en todo lo que hacía Savannah.

Frog y Savannah
Holley Burns

Gallo corre al autobús escolar para encontrarse con su hermana cada día

Holley dijo:

“Era muy atento. No estaba interesado en lo que estaban haciendo los pollos, estaba interesado en lo que los humanos estaban haciendo”.

Savannah y Frog
Holley Burns

Cuando Frog era pequeño, Savannah comenzó a cargarlo cuando hacía sus tareas, y su vínculo creció.

“Ella lo llevaba a la lavandería y él miraba atentamente. Iba a lavar los platos y lo dejaba sobre el mostrador y él la miraba lavar los platos”.

Pronto, se volvieron inseparables.

Frog en el auto
Frog The Rooster

Holley dijo:

“La acompaña hasta el final del camino de la entrada hasta que sube al autobús. Luego regresa y hace sus aventuras con nosotros y con nuestras rutinas diarias hasta que llegue el momento de encontrarla cuando regrese a casa”.

Frog
Frog The Rooster

Cuando el autobús escolar lleva a Savannah a casa, Frog corre tan rápido como sus pequeñas patitas lo puedan llevar a su encuentro.

Holley dijo:

“Oye la parada de autobús a unas pocas casas en la carretera del condado. Y luego sale corriendo hasta el final del camino de entrada antes de que llegue allí. Cada día”.

Frog el gallo
Frog The Rooster

Holley no está tan sorprendida de que Frog se haya unido a su hija.

“Ella es lo que yo llamo una encantadora de animales. Ella puede caminar hacia cualquiera, y es solo instantáneo, todos los animales se sienten atraídos por ella”.

Frog y su mejor amiga
Holley Burns

Pero ella nunca conoció a un gallo como Frog.

“No creo que él piense que es un gallo”.

Frog incluso tiene un mejor amigo canino: un perro llamado Casper que fue abandonado en un estacionamiento de McDonald’s. El año pasado, la familia Burns lo encontró y lo llevó a casa para vivir con ellos.

Casper
Holley Burns

Frog es un gallo muy amigable

Frog y Casper se unieron una noche durante una fuerte tormenta. Casper estaba aterrorizado escondiéndose en la lavandería, por lo que Frog se acercó y lo abrazó hasta que todo terminó. Desde entonces han sido los mejores amigos.

Casper y Frog
Frog The Rooster

Holley dijo:

“Juegan juntos. Frog salta sobre Casper, y Casper se acuesta al lado de él, como ‘OK, ¿qué estás haciendo?'”.

Mientras que la familia Burns está acostumbrada a las formas inusuales de Frog, las personas que conocen a Frog por primera vez a veces no están seguras de él.

Frog ayudando
Frog The Rooster

Holley dijo:

“Cuando la gente ve un gallo corriendo hacia ellos, el primer instinto de todos es: ‘Dios mío, me atacará’. Pero él te recibirá en el camino de entrada y dirá: ‘¡Hola, estoy aquí! ¿Como estas?'”.

Rooster
Frog The Rooster

Dicho esto, todos finalmente se enamoran de Frog, incluido el conductor del autobús escolar de Savannah.

Escucha el autobús e inmediatamente corre hasta el final de la entrada. Espera a los dos niños, y luego los acompaña, todos los días. Algunos días los niños no bajan lo suficientemente rápido, así que se sube al autobús. Afortunadamente, el conductor cuida a Frog.

Frog y su amiga
Holley Burns

Pero es a Savannah a quien Frog ama más, y el sentimiento es claramente mutuo.

Holley dijo:

“No sé lo que harían uno sin el otro, sinceramente. Es un gran miembro de nuestra familia, o un miembro muy pequeño de nuestra familia”.

Más información: Frog The Rooster

Visita también:

Fotos:Pareja fue a adoptar a una gatita en el refugio, pero ella se negaba a dejar a su mejor amigo

Video: Heroica ballena jorobada protege a una buceadora de un gran tiburón en el Océano Pacífico

Razas de perros: Rough Collie o Collie de pelo largo, cuidados, características y comportamiento