Tania Cappelluti es una rescatista de animales que ha tenido lamentablemente que ser testigo de las terribles situaciones ocasionadas por la crueldad de algunas personas sin corazón, como es el caso de la familia de Marie, que decidió mudarse de casa y dejarla allí completamente sola en estado de embarazo.
Tania es de Berlín, Alemania, y ha vivido en Costa Rica durante los últimos años debido a un retiro de yoga, pero al ver a tantos animales de compañía sin hogar decidió brindarles su ayuda, encontrando para ellos hogares amorosos.
Ella regresó a Berlín a principios de este mes, pero siguió con su hermosa labor desde miles de kilómetros de distancia.
Familia se muda y deja atrás a su perrita embarazada

Tania escribió en Facebook el pasado 16 de agosto junto a la foto de Marie:
«Esto es tan increíble. Realmente no entiendo cómo las personas pueden hacerle esto a su perro».

Un vecino de la familia fue quien dio aviso a Tania sobre lo sucedido.
Él escribió:
«Se alejaron y dejaron atrás a su perra preñada. No tiene comida ni agua. Sola, con una barriga grande. La pobre niña está sentada día y noche frente a la puerta esperando que su gente regrese a casa».

La rescatista convenció al hombre para que se hiciera cargo del animal mientras se encontraba una solución, e inmediatamente se comunicó con la organización Charlie’s Angels Animal Rescue Costa Rica (CAARCR).
Todos estaban corriendo contra reloj, la perrita daría a luz en cualquier momento, pero afortunadamente la ayuda apareció.

Wynn Mackey, un jubilado estadounidense que vive en Costa Rica y tiene varios perros, aceptó llevar a Marie a su casa para brindarle hogar de acogida.
Tania dijo:
«Nos ha ayudado antes. Es un padre adoptivo maravilloso».
Wynn construyó una pequeña cama especial para que Marie descansara y diera a luz. Durante los días posteriores a su llegada él junto con sus demás perros intentaron hacerla sentir en casa lo suficientemente cómoda, rodeada de amor.

Tania dijo:
«Le encanta pasar el rato en las baldosas frías, ya que se siente un poco incómoda al estar tan embarazada».

Los cachorros eran muy activos en el vientre de Marie, Wynn dijo que parecía una bolsa de ranas.
Tania dijo:
«Esperamos un montón de cachorros pronto».

Al siguiente día la mujer revisó sus mensajes, para ver que una foto de la perrita con una enorme sonrisa. Había dado a luz en la cama de Mackey.

Tania dijo:
«¡Todo está bien! Marie duda si dejar a los bebés incluso para hacer sus necesidades. Pero estoy segura de que pronto se relajará e incluso disfrutará de descansos cortos».
Cuando Marie y sus bebés estés listos todos serán dados en adopción, mientras tanto están recibiendo todos los cuidados necesarios.
Si usted desea realizar una donación a CAARCR para que puedan seguir con su maravillosa labor, puede hacer click aquí.
Más información: The Dodo
Visita también:
Desgarrador momento en que un joven se despide de su amado perro
Video: Este dulce perrito ya adora a su hermanita que aún no ha nacido