fbpx

-

InicioCuriosidadesEstudiante hace una sesión de fotos de graduación con...

Estudiante hace una sesión de fotos de graduación con el perro que la ayudó

Esta joven estudiante hace una sesión de fotos de graduación junto a su amado perro y las imagenes son realmente adorables

Para Amee Nepomuceno, finalizar sus estudios en la escuela de enfermería fue un poco diferente este año, ya que no solo se vio afectada por la pandemia como todos los demás, sino que también aumentó su estrés y ansiedad. Pero, por suerte la joven tenía el mejor apoyo para llegar a su graduación, y por supuesto, Amee encontró la manera perfecta de agradecerle.

La joven estudiante incluyó en la sesión de fotos de graduación al perro que la ayudó a superar todos los desafíos que se presentaron en su camino para graduarse finalmente de la escuela.

A lo largo su carrera universitaria; su amado perro llamado Spex, estuvo a su lado apoyándola y Amee no podía olvidar este detalle tan importante.

Estudiante hace una sesión de fotos de graduación con su perro

Estudiante hace una sesión de fotos de graduación
Imagen/ Amee Nepomuceno

Así que, como muestra de amor y agradecimiento hacia su compañero peludo, cuando llegó el momento de celebrar su nuevo logro con una sesión de fotos, decidió invitar a Spex a unirse a ella y compartir la felicidad de esta nueva meta a su lado.

Sesión de fotos de graduación con su perro
Imagen/ Amee Nepomuceno

Amee le dijo a The Dodo:

“Con la escuela de enfermería durante el COVID, tuve que ser creativa al practicar mis habilidades, por lo que a veces hacía evaluaciones en Spex. Y, por supuesto, cuando me sentía estresada, el solo hecho de tenerlo cerca me motivaba más».

Adorable sesión de fotos
Imagen/ Amee Nepomuceno

Por supuesto, ninguna sesión de fotos de graduación estaría completa sin la indumentaria apropiada para la ocasión, así que Spex lució junto a su madre un adorable sombrero y una bata improvisada, realmente se veía muy bien en las fotos.

Amee agregó:

«Es un bebé tan grande. Él es mi todo».

Estudiante hace una sesión de fotos de graduación con su mascota
Imagen/ Amee Nepomuceno

Aunque la sesión fotográfica era para festejar el logro de la joven al terminar sus estudios universitarios, incluir a Spex en ella fue realmente adorable, además debido a la gran contribución del encantador perrito, ser parte de ella fue más que apropiado, él estaba muy orgulloso de su madre.

Amee finalmente dijo:

«Me encantan todas las fotos».

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gato y perro héroe son donantes de sangre habituales para ayudar a otras mascotas necesitadas

Un gato y un perro que son donantes de sangre se convirtieron en héroes locales porque su gran gesto salva a muchas mascotas necesitadas

Policía comparte su paraguas con perros sin hogar durante una fuerte tormenta

Este amable policía de tránsito decide compartir su paraguas con dos perros sin hogar en medio de una fuerte tormenta en la India

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Gato y perro héroe son donantes de sangre habituales para ayudar a otras mascotas necesitadas

Un gato y un perro que son donantes de sangre se convirtieron en héroes locales porque su gran gesto salva a muchas mascotas necesitadas

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Chico encuentra a su gato haciendo amistad con el ratón que se suponía iba a atrapar

Este hombre encontró a su gato haciendo amistad con un pequeño ratón en la cocina de su casa y logró capturar el momento en video
Send this to a friend