Familia trae nieve al interior de la casa para que su gato juegue en ella

La familia de Dibs trae nieve al interior de la casa para que él juegue en ella. Siempre le ha encantado la nieve

Familia trae nieve a su gato para que juegue en ella

Dibs tenía 6 meses de edad y vivía en las calles, pero conoció a su futuro padre, Nate Troy, en un estacionamiento. El gatito decidió que quería irse a casa con Nate, así que subió a su auto. Aunque era alérgico a los gatos, Nate sabía que no podía decirle que no a este hermoso gatito.

Sara Stromseth-Troy, la madre de Dibs, dijo a The Dodo:

«Nate tiene una severa alergia a la caspa pero sabía que Dibs lo había elegido para ser su humano».

Familia trae nieve al gato para que juegue en ella

Dibs juega por primera vez en la nieve
Dibs the #SnowKitty

Para ayudar a Dibs a adaptarse a la vida interior y controlar las alergias de su padre, su familia lo dejó ser un gato de interior/exterior cuando lo adoptaron por primera vez, y así descubrieron el intenso amor de Dibs por la nieve.

Dibs
Dibs the #SnowKitty

Sara dijo:

«Ese primer invierno, Dibs jugó afuera en la nieve durante horas, retozando, saltando y pasando el mejor momento de su vida. Nunca he visto algo así».

Dibs y su papá
Dibs the #SnowKitty

Con el tiempo, la familia mantuvo a Dibs adentro todo el tiempo, donde estaría seguro, pero ellos aún querían encontrar una manera de que él disfrutara de su amada nieve, por lo que se les ocurrió la mejor idea: llevar la nieve adentro.

Después de una fuerte nevada, Troy recogió una pala de nieve y entró con ella, y tan pronto como Dibs lo vio, se llenó de alegría.

Dibs jugando
Dibs the #SnowKitty

Dibs maulló de alegría hasta que su padre arrojó la nieve al suelo de su porche cerrado, donde inmediatamente comenzó a jugar en ella, muy emocionado de volver a jugar con la nieve.

Dibs the #SnowKitty

Desde entonces, cada vez que nieva, la familia de Dibs se asegura de traerle un poco adentro, y él se emociona nuevamente.

Sara dijo:

«Él siempre está emocionado cuando ve la pala de nieve y gritamos, ‘¡Dibs… Nieve!'». Él nos maulla en respuesta y sale corriendo al porche cada vez».

Dibs en Navidad
Dibs the #SnowKitty

Dibs ama tanto a su familia y ellos lo aman igual, y siempre están felices de hacer todo lo posible para que él sea feliz.

Lee también:

Gato sin hogar no para de abrazar a todos los que se encuentra desde que fue rescatado

Gato huye de casa para asistir al velorio de su dueña