Decir el adiós definitivo a nuestros animales de compañía puede ser sin duda una de las experiencias más dolorosas de la vida, y una de las últimas formas de agradecerles por brindarnos tanto amor es quedarnos con ellos hasta el final. Lamentablemente, muchas personas terminan abandonándolos a su suerte, sin importar los años que hayan pasado a su lado.
Es por eso que esta enfermera jubilada decidió crear un hospicio para perros donde se asegura de que reciban la atención necesaria en sus últimos días.
Nicola Coyle estableció The Grey Muzzle Canine Hospice, donde se encuentran alojados perritos abandonados por estar viejos o enfermos. Ella dirige este hospicio desde su propia casa en Mansfield, Nottinghamshire (Inglaterra).
Mujer abre hospicio para perros mayores abandonados

Grey Muzzle Canine Hospice tiene bistec y helado para los perritos. Nicola los lleva incluso a disfrutar de diversos lugares como McDonald’s.

La mujer dijo en una entrevista a Metro:
«Solo los admitimos si el veterinario dice que tienen menos de seis meses de vida, por lo que nos estamos enfocando en la atención al final de la vida. Creo que el más largo que he tenido es alrededor de un año y el más corto es de aproximadamente dos semanas».

Aunque ella no conoce exactamente cuándo cumplen años los perritos que rescata, Nicola se asegura de que cada uno tenga una fiesta de cumpleaños, y los llevan a la playa o por buena comida para celebrar.

La mujer gasta alrededor de £500 en cada uno de los perros que cuida.

Ella mantiene este hospicio para perros con su propio dinero y algunas donaciones de las personas amantes de los animales.

Aunque son pocos los meses que Nicola atiende a estos animales, es muy intenso para ella decirles adiós.

Sin importar lo difícil que pueda llegar a ser enterarse de que estamos a punto de perderlos, esto no debe ser un motivo para abandonarlos a su suerte, por el contrario, debe ser un motivo para acompañarlos con más amor, y más dedicación.
