Elefante rompe el sistema de rociadores para jugar en el agua una y otra vez

Faa Sai es un elefante rescatado que ama su nueva vida. Ella vive en el Elephant Nature Park en Tailandia y tiene una cosa que le gusta hacer por encima de todo, este elefante rompe el sistema de rociadores para tener un momento de diversión. 

Faa Sai es uno de los muchos elefantes anteriormente abusados que ahora son felices en los terrenos del Elephant Nature Park, un santuario de animales en expansión en el norte de Tailandia.

Faa Sai

Elefante rompe el sistema de rociadores para jugar en el agua

Después de pasar la primera parte de su vida con su antiguo propietario mendigando en la calle, este encantador animal ahora puede disfrutar de las cosas buenas de la vida como divertirse a través de un aspersor en un día caluroso.

Esto lo descubrió Faa Sai hace mucho tiempo, que cuando los aspersores están funcionando correctamente no es tan divertido, pero cuando se rompen es como un fantástico parque acuático. Aunque los demás elefantes del parque están afuera nadando en el río, ella prefiere hacer las cosas a su manera.

Elefantes en el río

“Faa Sai piensa que la presión de rociadores en el campo no es lo suficientemente fuerte, por lo que se las arregla para romper la tubería, y hace una fuente para su propia satisfacción”. escribió el fundador del santuario Lek Chailert.

Dese hace mucho tiempo Faa Sai sigue rompiendo los aspersores, y en realidad nadie quiere detenerla porque la hace increíblemente feliz. De vez en cuando tratan de arreglarlo de nuevo mientras no esté sentada en ellos. 

Esta es la segunda oportunidad de Faa Sai en la vida y ella está viviendo exactamente en la forma que quiere.

Faa Sai and her sprinklerWhile other elephants are off swimming in the river, Faa Sai has chosen to do things a little differently.

Posted by Elephant Nature Park on sábado, 30 de enero de 2016

Tomado de: The Dodo | Más información: Facebook

Visita también: 

VIDEO: Estas ratas inteligentes aprendieron toda clase de trucos 

VIDEO: Perra abandonada en un refugio se rehúsa a moverse hasta que devuelvan a sus cachorros 

INFÓRMATE: Lo que debes saber sobre la torsión gástrica canina