Estas ratas inteligentes aprendieron toda clase de trucos

Ratas inteligentes

Algunas personas podrían pensar en las ratas como el animal más repulsivo en vez de inteligente, pero la gente que conoce mejor estos roedores pueden decir que hay un notable cerebro detrás de esos pequeños ojos. Estas ratas inteligentes nos demostrarán en este vídeo que pueden aprender muchisimos trucos.

Aquí conocerás a Pepper, que demostrará que es una rata inteligente, que con un poco de entrenamiento de Abby Roeser, ha aprendido cómo ser un perfecto caballero. Cuando Pepper escucha el sonido de Abby al estornudar, él salta a la acción y va a buscar un pañuelo de papel.

Abby posee varias ratas a las que enseña una variedad de trucos que demuestran su astucia y habilidad. Lo cual sirve para demostrar lo equivocadas que muchas personas están sobre lo que las ratas son capaces de hacer. Todo lo que necesita para desarrollar todo su potencial es tiempo, amor y por supuesto, algunos bocadillos.

“Entreno mis ratas mascotas usando el método de Adiestramiento con Clicker y el refuerzo positivo. Sus golosinas favoritas son los Cheerios, pero también disfrutan trabajar por golosinas para perros, guisantes, y sobras de la cena”, escribe Abby en YouTube.

“Mis ratas son de diversas fuentes, si usted está interesado en conseguir ratas como mascotas, comprueba en el SPCA local y centros de rescates de ratas”, dijo Abby.

Estas ratas inteligentes aprendieron toda clase de trucos

Tomado de: YouTube

Visita también: 

VIDEO: Perra abandonada en un refugio se rehúsa a moverse hasta que devuelvan a sus cachorros

FOTOS: Mujer salva al mismo perro dos veces

Infórmate: Lo que debes saber sobre la leptospirosis en perros