Un joven guatemalteco de 27 años de nombre Víctor Hugo Ávila Solorzano, falleció el lunes en su intento por salvar a su perra llamada Tisha que lamentablemente había desaparecido.
Aquel día en la mañana Víctor recibió una llamada de su madre, quien se encontraba alterada, ya que Tisha había desaparecido. Él solicitó permiso en su trabajo en el área de Inteligencia de Negocios del Banco Industrial, para salir temprano e ir a buscar a su mascota.

Ávila logró encontrar a su perra lamentablemente golpeada en un barranco en Valle Dorado, San Cristóbal. Él envió una «selfie» que se tomó junto a la perra y luego no contestó más el celular.
Víctor iba acompañado de un sobrino que se quedó en la superficie del barranco y fue quien llamó a los bomberos porque su tío ya no contestaba el teléfono.
A las 21 horas aproximadamente encontraron sin vida el cuerpo de Víctor Ávila, según un amigo él se cayó al tratar de salir del barranco ya que la subida estaba muy empinada. Sin embargo Tisha no estaba.

El miércoles en la noche, siguió la búsqueda de Tisha. Uno de los rescatistas que había perdido parte de su equipo buscó en distintos lugares del barranco hasta que finalmente encontró a Tisha y fue llevada a la veterinaria por los golpes que tenía y ahora ya está de nuevo en su hogar.

Más información: publinews.gt – Facebook
Visita también:
Torsión gástrica canina
Cabrito bebé rechazado por su madre consiguió un padre humano que lo cuida
Desventajas de la amputación con fines estéticos en mascotas
Que descansa en paz es un héroe
R.I.P dios lo tenga el la gloria a este amante de los animales…..gran ejemplo
Triste porq siempre se van los buenos
Por favor que pena.una tragedia irreparable pero desde donde este será el amor de todos los animales y allí se encontrará con el corazón que salvó para el partir
Que triste en paz descanse
Que triste todo por amor a un fiel amigo…
lo siento heroe pero por lo menos tu muerte no fue en vano
:'(
🙁