En Chimbote, Perú, un hombre que es llamado «Chino» sufrió un accidente mientras se encontraba bebiendo licor, él se cayó y se golpeó fuertemente la cabeza contra el suelo causándose una sangrienta herida, sus dos perros, uno de color marrón y el otro de color crema se negaron a abandonarlo cuando llegaron los equipos paramédicos a socorrerlo, ellos incluso se subieron a la ambulancia y en todo el trayecto hasta el hospital mostraron gran preocupación ante la situación que estaba sufriendo su padre humano.
Este hombre sabe ahora que sus dos perros son totalmente fieles y leales a él, ellos permanecerán siempre a su lado sin importar las condiciones en que se encuentre, son unos verdaderos amigos.

Cuando la ambulancia llegó a socorrer al hombre, estos dos perros se negaron a dejarlo ir solo y alguien grabó un vídeo en que se les ve moverse inquietamente, brincando e intentando lamer su rostro mientras él era trasladado en la camilla.

El hombre fue atendido en el hospital La Caleta y aunque ésta fue una situación un poco incómoda para los paramédicos que intentaban hacer su trabajo, este par de canes han logrado estremecer el corazón de una gran cantidad de personas en todo el mundo.

Los perros han demostrado de muchas maneras que en realidad son los mejores amigos del hombre y esta historia es una prueba concreta de ello.
Estos dos perros acompañaron a su padre humano herido hasta el hospital
Más información: RPP Noticias
Visita también:
Fotos: Este perro Doberman paralítico aprendió a caminar de nuevo, nunca se dio por vencido
Infórmate: Animales Carnívoros, curiosidades, características y ejemplos
Que bellezas de seres!!! fidelidad y nobleza! por eso le parto la madre a cualquiera que los lastime
Ellos son extremadamente fieles con los humanos, nosotros debemos de tener un corazón como la de ellos porque lo estamos perdiendo, y ellos son tan lindos, debemos de apoyarnos y a no ser insensibles con lo que esta pasando. Felicidades por tener a dos perritos como ellos.