-

InicioCuriosidadesFamilia decora el agujero del perro en la cerca...

Familia decora el agujero del perro en la cerca para entretener a los vecinos

Burger ama saludar a todos los que pasan por su casa y su familia encontró una manera muy creativa para que pueda hacerlo cómodamente a través de un agujero en la cerca.

Cuando la familia de Burger notó las ansias del perro por ver lo que ocurría a través de la cerca, decidieron poner en marcha una maravillosa idea con el fin de cumplir su deseo y a la vez entretener a los vecinos.

El perro había estado cavando un agujero durante un buen tiempo, pero la familia decidió hacerle una ventana ideal para que asomara su cabeza agregándole un toque de creatividad.

Tan pronto como Brian Stanley, quien es el padre de Burger y de otra adorable perrita llamada Ripley, terminó su trabajo, el perro dejó de excavar y finalmente comenzó a disfrutar de la vista.

Familia decora agujero de la cerca para entretener a los vecinos

Perrito se asoma por cuadro pintado en la cerca
IG: thedogfence

Según Bored Panda, cada vez que Burger tiene la oportunidad, asoma la cabeza por la pequeña ventana alegrando a todos los que pasan por allí. Él se ha robado más de una sonrisa, y Ripley también suele hacerlo, pero no lo disfruta tanto como Burger.

Perro se asoma por agujero
IG: thedogfence

Incluso cuando Burger y Ripley están corriendo por el patio, él está atento para asomarse a saludar cuando siente que alguien está cerca.

La idea surgió además porque debido a la pandemia del coronavirus la familia esperaba que Burger pudiera brindarle a todo el que lo viera un momento de felicidad. Para Stanley el cierre de muchos negocios debido a la crisis ha sido el causante de que muchas personas estén en las calles caminando o en bicicleta. Él incluso perdió su empleo y por eso tuvo el tiempo libre para poner en marcha este proyecto.

Perrito se asoma por la cerca
IG: thedogfence

De acuerdo con The Dodo, Stanley dijo:

«Al principio, con mi esposa comenzó como una broma que iba a pintar algo en el lado de la calle de la cerca alrededor de la ventana del perro, pero luego comenzó a tomar forma la idea de pintar un cuadro real y colgarlo para enmarcar el agujero».

Perrito disfruta sacar la cabeza por la cerca
IG: thedogfence

El hombre además afirmó:

«Primero hablé de ello con mi hijo, quien estaba 100% detrás de la idea de poner algo en la cerca para, con suerte, hacer sonreír a la gente».

Es así como Stanley y su hijo de 7 años comenzaron a elaborar la primera pintura basada en la popular obra de arte «El grito» a la cual titularon «The Bark», que en español sería «El ladrido». Cuando colgaron el cuadro recibieron prontamente muchos elogios por su trabajo.

Perro se asoma por pintura
IG: thedogfence

Aunque no tenían en sus planes en ese momento hacer más de una pintura, las ideas siguieron apareciendo y constantemente están cambiándola; una de ellas también estuvo inspirada en Pac-Man.

Figura pacma
IG: thedogfence

Sin duda alguna, el objetivo de la familia de Burger de entretener un poco a las personas se ha estado cumpliendo.

Stanley dijo:

«La gente nos ha dicho que planean sus caminatas y paseos en bicicleta para pasar por nuestra cerca».

Perro se asoma por figura pacma
IG: thedogfence

Para él es muy motivante poder ver que las personas decidan parar en su cerca a tomarse fotos con Burger y su ventana creativa. Muchos incluso le comparten golosinas al perrito y él es muy feliz recibiéndolas.

La esposa de Stanley también se encuentra feliz y ambos han sido detenidos en la calle para recibir agradecimientos por parte de aquellos que se han logrado entretener un poco.

Perro se asoma por pintura paws
IG: thedogfence

La familia de Burger se encuentra planeando nuevas pinturas creativas por lo menos hasta principios del año 2024.

Stanley dijo:

«Con todo, nos ha acercado más a la comunidad y la comunidad está más cercana a nosotros mientras hace felices a todos… no hay nada mejor que eso».

Perro se asoma por la cerca pintada
IG: thedogfence

Si deseas conocer más sobre Burger y Ripley, y encontrar fotografías sobre las nuevas creaciones de la familia Stanley puedes seguirlos en Instagram.

Publicidad

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Este gato Maine Coon se hizo famoso por su enorme tamaño

Gracias a su gran tamaño, este adorable gato de raza Maine Coon, se hizo muy popular en redes sociales porque la gente queda muy sorprendida

Perro crestado chino, casi calvo debido a su raza, se convierte en toda una sensación

Este encantador perro crestado chino, es casi calvo debido a su raza, pero llama la atención de las personas con su increíble mohawk

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Hombre de Turquía convierte su granja en un santuario de animales

Un hombre amante de los animales residente en Turquía, decide convertir su granja en un santuario para los animales más necesitados

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Perrito que no para de sonreír es lo más feliz que verás en todo el día

Un adorable perrito que siempre muestra su alegría, y no para de sonreír, le demuestra a las personas que lo más importante es ser positivo