-

Inicio Historias Emotivas Corgi madre adopta cachorros pitbull abandados como propios

Corgi madre adopta cachorros pitbull abandados como propios

Esta perrita corgi rescatada de un criadero donde la consideraban "mala madre" adopta a una camada de cachorros pitbull huérfanos

Sara es una perrita de raza corgi que fue rescatada de un criadero después de haber dado a luz a varias camadas de cachorros, y llevada al refugio No Dog Left Behind Minnesota, para que la cuidaran.

Cuando Sara fue rescatada, estaba embarazada, la granja de cachorros la había abandonado porque según ellos era una “mala madre”, por lo que no les era útil.

Al nacer sus cachorros, los rescatistas se dieron cuenta de que en realidad, Sara, es una madre increíblemente amorosa.

Corgi adopta cachorros pitbull abandonados

Mamá corgi y su camada completa
Imagen | Stephanie Easley

Stephanie Easley, voluntaria de No Dog Left Behind Minnesota, dijo a The Dodo:

«Ella ha sido una madre increíble desde el principio. Sara siempre ama y vigila a sus cachorros. Ella permite e incluso coloca a sus cachorros en las manos de su familia adoptiva y los revisa cuando los vuelven a colocar en la piscina».

Recientemente, el refugio encontró una camada de cachorros abandonados en un viejo edificio, los acogieron y comenzaron a brindarle la mejor atención posible.

Los cachorros estaban muy pequeños y débiles, los alimentaban con biberón, pero los voluntarios sabían que necesitaban una atención más especializada, entonces pensaron en Sara.

Cachorros adoptados por Sara
Facebook/No Dog Left Behind

Stephanie dijo:

«El director del centro de rescate tenía la experiencia y el conocimiento para tratar de mezclar las dos camadas. Debido al instinto maternal de Sara, el director sintió que sería una opción increíble».

Para darles una mejor oportunidad de vida, los rescatistas le entregaron los cachorros a Sara, con la esperanza de que los aceptara y los cuidara.

No estaban muy seguros de que esto funcionara, pero tan pronto como Sara conoció a sus nuevos cachorros, supo exactamente lo que debía hacer.

Mamá corgi y su camada adoptiva
Imagen | Stephanie Easley

Stephanie dijo:

«Ella se ha hecho cargo de todas las responsabilidades de la madre».

Sara ha estado alimentando, limpiando y cuidando a los cachorros como si fueran propios, ella adoptó a los pequeños y ahora son una familia.

Aunque los cachorros de Sara son más grandes, han aceptado satisfactoriamente a sus nuevos hermanos y parece que siempre hubieran estado juntos.

Stephanie dijo:

«Ambas camadas de cachorros actúan como una familia, lo cual es realmente extraño debido a la diferencia de edad y desarrollo. Los cachorros de corgi incluso se comportan más gentilmente con sus hermanos huérfanos. Duermen juntos en una pila gigante».

Todos los cachorros de Sara
Facebook/No Dog Left Behind

Lastimosamente, uno de los cachorros huérfanos estaba muy débil y falleció, pero los demás están avanzando y creciendo cada día, gracias a esta mamá.

Gracias al instinto maternal de Sara y al gran amor que siente por estos cachorros, ellos ya no son huérfanos, cuentan con una familia numerosa y amorosa.

Sara y todos sus cachorros
Facebook/No Dog Left Behind

Ahora los cachorros podrán crecer y aprender, hasta que sea el momento de ser entregados en adopción.

Si deseas ayudar a Sara y a todos sus cachorros, puedes donar a No Dog Left Behind Minnesota.

Visita también:

Gata adopta a una camada de cachorros huérfanos y los cría como si fueran suyos

Cachorros huérfanos encuentran en un refugio a una inusual madre adoptiva

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Animalito que parece mezcla de ratón, conejo, cerdo y canguro, es en verdad adorable

Un adorable animalito que parece mezcla de ratón, conejo cerdo y canguro, tiene encantada a las personas en redes sociales

Adorable perrita sin hogar visita este café todos los días en Brasil

Una adorable perrita sin hogar, visita todos los días un café en Brasil, con el fin de saludar a su mejor amiga y conseguir alimento