Gata adopta a una camada de cachorros huérfanos y los cría como si fueran suyos

Esta gata rescatada ha adoptado y criado una camada de cachorros huérfanos como si fueran suyos. Es una madre ejemplar

Gata adopta y cría a una camada de cachorros huérfanos

Kathryn, una gata recién parida fue encontrada en un apartamento vacío en Sudáfrica, cuando los nuevos inquilinos llegaron, de inmediato pidieron ayuda a Langebaan Animal Care, un centro de rescate local. Pero, desafortunadamente, era demasiado tarde para salvar a los recién nacidos de Kathryn.

Izelle Marallich, presidenta de Langebaan Animal Care, acogió a la gata madre que inmediatamente comenzó a rogar por amor, el que había perdido junto a sus gatitos.

Según cuenta Izelle, Kathryn era extremadamente cariñosa con todos y no le tenía miedo a ninguno de sus perros adoptivos; caminaba hacia ellos buscando afecto.

Gata rescatada adopta camada de cachorros huérfanos

Ella dijo a The Dodo:

“Tenía que acostarse con una persona y aferrarse a ella. Era como si no pudiera tener suficiente amor”.

Kathryn mimada
Izelle Marallich

Incluso con su familia adoptiva, a Kathryn todavía le hacía falta algo.

Izelle dijo:

“Estaba muy inquieta y lloraba buscando a sus bebés, lo cual fue desgarrador”.

Kathryn y un cachorro
Langebaan Animal Care

Por fortuna, la vida de Kathryn cambió cuando una camada de cachorros huérfanos llegó a la casa. Inmediatamente, la gatita amorosa desarrolló un vínculo con los cachorros, llamándolos cada vez que lloraban por comida. Ella trató de calmar a los cachorros lamiéndolos.

Izelle dijo:

“Al principio estaban un poco confundidos y se alejaban de ella, pero era persistente y seguía acicalándolos. Comenzaron a acostumbrarse a que los lamiera y ella simplemente se acostó con ellos y no se apartó de su lado”.

Kathryn la gata
Langebaan Animal Care

Los cachorros se acostumbraron rápidamente a Kathryn y ella los amamantó. Desde ese momento, Kathryn se sintió completa otra vez.

La gata ya no estaba inquieta y dejó de llorar, Kathryn dedicó todo su tiempo a cuidar a sus cachorros adoptados. Los acicalaba, se acostaba con ellos y dejaban que ella cuidara de ellos cuando quisiera. ¡Estaban felices y ella estaba feliz!

Cachorros huérfanos adoptados por gata
Langebaan Animal Care

Izelle dijo:

“Ella los protegía mucho y se inquietaba cuando salía del corralito y se alejaban de ella. Los seguía y los llamaba todo el tiempo y estaba feliz una vez que volvían con ella. Nunca había visto a una madre tan dedicada y amorosa. ¡Ella nunca se apartó de su lado día y noche!”.

Los cachorros ahora han encontrado hogares para siempre, y Kathryn tiene dos nuevos bebés que cuidar: un par de gatitos huérfanos que fueron encontrados abandonados en un campo. Gracias a Kathryn, los gatitos recién nacidos tienen una nueva oportunidad de vivir.

Kathryn con sus cachorros adoptivos
Langebaan Animal Care

Izelle se siente muy afortunada de haber encontrado una gata tan maravillosa, ella dijo:

“Tiene muchas personas interesadas en adoptarla, pero, por ahora, se quedará con nosotros y seguirá siendo una madre amorosa y atenta con los animales huérfanos”.

Kathryn nos demuestra que no importa el animal, el amor de una madre no conoce límites.

Para ayudar a otros animales sin hogar como Kathryn, para que tengan una segunda oportunidad, puedes hacer una donación a Langebaan Animal Care.

Visita también:

Gato tuvo que recibir goteo intravenoso luego de aparearse con 5 hembras en una noche

Mujer se hace amiga de un gato que vivió años en las calles y regresa por él