Wheelz (Ruedas) fue encontrado por un granjero, el animal estaba congelado y totalmente rígido en Overlook Acres, Estados Unidos. Se cree que pudo haber sido herido por un conejo mayor que lo sacó de su nido. Al pequeño conejo paralítico le habrían sacrificado para que dejara de sufrir, pero él estaba destinado a vivir aunque se hubiera quedado paralítico, así que los dueños de la granja decidieron quedarse con él y cuidarlo.
«Me encontré con este pequeño individuo en el granero, rígido y medio congelado y lo lleve adentro. Después de unos días de calor estaba comiendo normal, pero no puede mover sus patas traseras», dijo Overlook Acres en Facebook. «Él es tan feliz como puede ser y ama su velocidad», añadió.

Conejo paralítico puede desplazarse con la ayuda de un pequeño monopatín
Ellos le dieron a Wheelz un pequeño monopatín que solo costó 1 dolar para que pudiera moverse libremente. “Wheelz tiene con nosotros un hogar para siempre”, escribió el granjero en Facebook.
Ahora ellos quieren escribir un libro ilustrado para niños contando la historia de wheelz, pero necesitan patrocinadores para poder iniciar este lindo proyecto.
Más información: Facebook
Visita también:
Policía detuvo el tráfico para salvar a una gata de ser atropellada
FOTOS: Perro de asistencia no deja solo a niño con autismo, ni siquiera en el hospital