Este conejo paralítico puede desplazarse con la ayuda de un pequeño monopatín

A Wheelz le habrían sacrificado para que dejara de sufrir, pero él estaba destinado a vivir aunque se hubiera quedado paralítico, así que los dueños de la granja decidieron quedarse con él y cuidarlo.

Conejo paralítico se desplaza con monopatín

Wheelz (Ruedas) fue encontrado por un granjero, el animal estaba congelado y totalmente rígido en Overlook Acres, Estados Unidos. Se cree que pudo haber sido herido por un conejo mayor que lo sacó de su nido. Al pequeño conejo paralítico le habrían sacrificado para que dejara de sufrir, pero él estaba destinado a vivir aunque se hubiera quedado paralítico, así que los dueños de la granja decidieron quedarse con él y cuidarlo.

“Me encontré con este pequeño individuo en el granero, rígido y medio congelado y lo lleve adentro. Después de unos días de calor estaba comiendo normal, pero no puede mover sus patas traseras”, dijo Overlook Acres en Facebook. “Él es tan feliz como puede ser y ama su velocidad”, añadió.

Wheelz conejo paralítico
Los dueños de la granja decidieron quedarse con Wheelz, el conejo paralítico y le dieron un pequeño monopatín para que pudiera desplazarse.

Conejo paralítico puede desplazarse con la ayuda de un pequeño monopatín

Ellos le dieron a Wheelz un pequeño monopatín que solo costó 1 dolar para que pudiera moverse libremente. “Wheelz tiene con nosotros un hogar para siempre”, escribió el granjero en Facebook.

pequeño conejo tomando biberón Concejo paralítico con monopatín conejo paralítico Conejito

Ahora ellos quieren escribir un libro ilustrado para niños contando la historia de wheelz, pero necesitan patrocinadores para poder iniciar este lindo proyecto.

Libro para niños contando la historia de Wheelz

Más información: Facebook

Visita también: 

Policía detuvo el tráfico para salvar a una gata de ser atropellada

FOTOS: Perro de asistencia no deja solo a niño con autismo, ni siquiera en el hospital

TOMA NOTA: Varios tips para limpiar las orejas de tu gato