Conejito es abandonado en el refugio por ser “demasiado cariñoso”

Este conejito fue abandonado en un refugio en Texas por ser demasiado cariñoso. Pero afortunadamente encontró la familia ideal

Conejito es abandonado por ser demasiado cariñoso

Ryann Sadler, voluntaria de un refugio vio a dos conejos bebés en la SPCA de Texas en diciembre de 2017, y se apresuró a reunirse con ellos. Ella estaba desolada al ver la condición de los recién llegados; estaban tan pequeños, y tenían las uñas muy largas. Ryann recogió el pequeño conejo macho en sus manos para comenzar a cortarle las uñas, y para su sorpresa, él comenzó a besarla por todas partes con su pequeña lengua.

Ella no tenía idea de que a los conejos les gustaba dar besos, aunque tienen uno en casa, pero allí estaba siendo besada por uno.

Ryann dijo a The Dodo:

“Lo estaba sosteniendo y él comenzó a lamer mis manos. Dije: ‘¿Qué demonios?’ Mi conejo Pepper nunca ha hecho eso. Nos quedamos impresionados con lo dulce y amigable que era”.

Conejito es abandonado por ser “demasiado cariñoso”

Peter
Ryann Sadler

La mujer se enamoró inmediatamente del amoroso conejito, y cuando leyó por qué lo habían abandonado, se propuso oficialmente llevarlo a casa.

Ryann dijo:

“El propietario dijo que Peter era ‘demasiado cariñoso’ y ‘necesitaba demasiada atención’. Era el conejito más acurrucador. ¡No podía creer que alguien lo abandonara!”.

Peter mimado
Ryann Sadler

La familia de Ryann no estaba buscando adoptar otro conejo, pero ella y Peter se eligieron a primera vista. Peter solo tenía 5 meses, pero ya tenía mucho amor para dar.

Aunque mucho sobre el pasado de Peter es un misterio, estaba claro que solo estaba buscando a la persona perfecta para entender su personalidad amorosa.

Peter muerde celular
Ryann Sadler

“Es muy cariñoso, le encanta que lo carguen y se sienta en mi pecho besándome la cara. Es la cosa más dulce del mundo”.

Afortunadamente, la conejita que llegó al refugio con Peter también encontró una casa para siempre poco después.

Los conejos preparan a otros conejitos con quienes disfrutan de estar cerca, pero no todos los conejos eligen mostrar este delicado signo de afecto hacia las personas. Como era de esperar, es una de las cosas favoritas de Peter para hacer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mommy loves this video! • • • #bunny #rabbit #pepper #peter @we_lovebunny #rabbitsofinstagram #bunniesofinstagram #hollandlop #mixedbreed #rescue #adoptdontshop #cute #fluffy #lop #lopbunny #chewyinfluencer #influencer #thump #binky #vegan #vegetarian #petsmart #texas #we_lovebunny #chewy #instagram #weeklyfluff #petco #chewybox #chewyboxlove #featureme • • • If you want to use my images, please tag me! • DM for collaborations or inquiries

Una publicación compartida de Pepper + Peter (@pep.pete_the_fuzzy_bunnies) el


Además de besar a las personas, a Peter le encanta dar vueltas por la casa y saltar. Se siente tan entusiasmado con las visitas y con el perro Yorkshire terrier de la familia que a veces no deja de saltar y saltar para celebrar, según dice Ryann.

Pepper y el perro
Ryann Sadler

Al conejito también le encanta tirar sus juguetes y jugar a la pelota.

Peter es un rayo de sol para la familia, que comparte sus publicaciones en Instagram sobre él y su hermanita Pepper.

Pepper
Ryann Sadler

Ryann admite que Pepper está mucho más del lado gruñón, pero eso no impide que el dulce Peter intente alegrar su estado de ánimo.

Ella dijo:

“Sus jaulas están una al lado de la otra, y Peter siempre intenta hacerse amigo de ella. Ellos coexisten pacíficamente de esa manera, pero Pepper todavía prefiere su propio espacio”.

Conejo da besos
Ryann Sadler

Desde el momento en que el pequeño conejo se unió a la familia, se aseguró de que todos supieran cuánto los ama y también les está mostrando a las personas de todo el mundo lo especial que puede ser el amor de un conejito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I love my mommy

Una publicación compartida de Pepper + Peter (@pep.pete_the_fuzzy_bunnies) el


Ryann dijo:

“Hace unos años, no sabíamos nada de conejos. Son una gran responsabilidad y requieren muchos cuidados especiales. Pero como Peter, son algunos de los animales más divertidos y amorosos de todos los tiempos. Él nos hace sonreír todos los días”.

Peter en la nevera
Ryann Sadler

Para seguir las aventuras de Peter y su hermanita Pepper, puedes seguirlos en Instagram. Si deseas ayudar a más mascotas como él a encontrar una familia para siempre, puedes hacer una donación a la SPCA de Texas.

Visita también:

Seis perros leales persiguen una ambulancia y esperan 24 horas fuera del hospital a su dueño sin hogar

Perro va al veterinario y piensa que solo estaba allí para los abrazos