Beanie tenía dos años de edad, era muy tímida y necesitaba recibir mucho amor en el momento que fue rescatada por Amina Akthar. Esta mujer moría por llevarla a casa para cambiar su vida por completo ayudándola a salir del caparazón en que se encontraba. Ahora Beanie ha dado a conocer su adorable personalidad por completo y también se ha logrado robar la mirada y el corazón de cientos de personas con su chaleco a prueba de coyotes.
Amina dijo a The Dodo:
«Era tan pequeña y estaba tan triste cuando la vi por primera vez. Vi su carita y supe que tenía que tenerla en mi vida».
Perrita tiene un chaleco a prueba de coyotes

Esta chihuahua tiene actualmente 8 años y quienes la conocen se entretienen con cada una de sus ocurrencias y sus expresiones faciales. No existe rastro algunos de aquella Beanie tímida del pasado.
Amina dijo:
«Ella es hilarante. Es una perra muy tranquila a menos que el hombre de UPS esté afuera. Ella es amorosa, es uno de los perros más dulces de todos los tiempos. Solo quiere lamerte y conseguir masajes y bocadillos. ¡Ella nunca consigue suficiente comida!, trata de comer bocadillos todo el tiempo».

Beanie y Amina vivían en Nueva York, pero hace algunos años decidieron mudarse a Arizona para estar cerca del padre de la mujer. Este cambio de estilo de vida ha sido muy grande, pero poco a poco se han tenido que acostumbrar, incluso a los coyotes.
Amina dijo:
«Es la vida silvestre central. Esta es su tierra, también. Tenemos coyotes, jabalinas, gatos monteses y leones de montaña. Debo tener cuidado de que no haya nada afuera antes de que salgamos, pero a veces te acechan. Un día, un coyote estaba a 12 pies de Bean y yo estaba un poco más lejos y mi corazón se detuvo».

Beanie when she hears me open a bag of chips pic.twitter.com/ICpbyMqECE
— Amina Akhtar (@Drrramina) 9 de diciembre de 2018
Beanie es una chihuahua bastante pequeña y aunque su madre siempre se encuentra cuidando de ella, decidió buscar maneras de mantenerla a salvo de los animales salvajes.
Amina dijo:
«Una vez que me di cuenta de cuántos coyotes había, tuve que hacer algo. Me sentiría tan molesta de ver que traerla aquí genere que se lesione».

La mujer compró un «chaleco contra coyotes» que es rosado, y puntiagudo. Beanie odia llevarlo puesto, pero lo importante es que la mantiene segura ante cualquier posible ataque.
Amina publicó en su cuenta de Twitter una foto de Beanie portando el chaleco y fue sorprendente el alcance que tuvo esta publicación.

Ella dijo:
«Al principio me llamó la atención y pensé que era genial y luego me desperté a la mañana siguiente y fue una locura. Estoy feliz de haber hecho reír a la gente y que se enamoraran de Bean y sus expresiones faciales».

Varias personas realizaron comentarios de admiración hacia la perrita. Si ella supiera el impacto que ha generado su fotografía, tal vez se emocionaría un poco más en usar el chaleco.
Visita también:
Perro se niega a ser bañado en cualquier otro lugar a menos que sea en el fregadero