-

Inicio Curiosidades Gatito de un refugio encuentra una forma única de...

Gatito de un refugio encuentra una forma única de ser adoptado

Un adorable, pero travieso gatito de un refugio, crea una forma única de llamar la atención, para así poder encontrar un hogar definitivo

Un gatito de un refugio de aproximadamente 3 años de edad, tuvo muchos problemas para poder encontrar un hogar definitivo, pero después de esperar por mucho tiempo, se le ocurrió una forma curiosa para ayudarse a ser adoptado.

Sigmund siempre ha sido un gato muy juguetón que solo anhela tener mucha atención, pero su personalidad llena de energía, parece incomodar a algunas personas. Una vez, el lindo felino fue adoptado, pero después de un par de semanas su nueva familia lo devolvió con la excusa de que jugaba muy fuerte.

En realidad, lo único que quería el gato enérgico, era poder tener un hogar especial para siempre y ser el centro de atención.

Gatito de un refugio crea un truco para ser adoptado

Gato de refugio
Facebook/ Cat Haven WA

El felino tuvo que regresar al refugio Cat Haven, ubicado en Australia Occidental, y continuó esperando a que llegara la familia perfecta para él. Pasaron varios meses y no llegaba algún tipo de solicitud, pero Sigmund no se rendía y creó una táctica especial para llamar la atención.

Sigmund truco
Facebook/ Cat Haven WA

Sigmund pensó que si lograba llamar la atención de las personas que pasaban por su jaula, conseguiría más fácil un hogar para siempre. Desde entonces, Sigmund lamía la ventana de su jaula para gatos, como si estuviera tratando de dar besos a la gente que pasa cerca de él.

El personal se sorprendió con la actitud del gato y, decidieron que, compartir su personalidad en redes sociales lo ayudaría a encontrar un hogar.

Sigmund
Facebook/ Cat Haven WA

Así que tomaron varias fotos de Sigmund “limpiando las ventanas”, y las publicaron en Facebook para tratar de cautivar a las personas.

El personal del refugio escribió en la publicación de Facebook:

«Sigmund está adoptando algunas tácticas extrañas para tratar de encontrar a sus nuevos dueños… resulta que no solo adoptarás un gato, sino que también obtendrás un limpiador de ventanas. Si te gusta, Sigmund está en adopción».

Gato de refugio truco
Facebook/ Cat Haven WA

Al poco tiempo de haber realizado la publicación, la base de fanáticos de Sigmund creció increíblemente y se enamoraron de su lindo rostro y personalidad. Pronto, una familia que estaba encantada con el carismático gatito, se puso en contacto con el refugio con la intención de conocerlo en persona.

Gato está feliz
Facebook/ Cat Haven WA

La familia se enamoró del gato enérgico y de inmediato decidieron llevarlo a su nuevo hogar, donde se convirtió en el nuevo rey del castillo.

Con 4 años de edad y después de esperar por mucho tiempo, el adorable Sigmund finalmente se había mudado a su hogar para siempre.

Gato asomado
Facebook/ Cat Haven WA

En su nuevo hogar, Sigmund realiza cientos de travesuras, es muy curioso y rueda sobre la cama cada vez que sus humanos intentan ordenarla.

El papá de Sigmund, dijo a Love Meow:

«Cuando corre por la casa haciendo ‘locuras’, su cola se esponja tanto como puede. Debes tener cuidado cuando aparece el estilo persa. Es muy juguetón y, por las mañanas, encontramos los resultados de sus travesuras».

Sigmund jugando
Facebook/ Cat Haven WA

Sigmund también tiene un pasatiempo favorito, y es jugar con su papá con una varita de juguete, no se cansa de divertirse. El felino inquieto ha dañado muchos objetos, pero a su familia no le importa y no se arrepienten de haberle dado una segunda oportunidad.

A pesar de que su gato es muy juguetón, travieso, curioso y muy enérgico, su familia lo ama y lo acepta tal como es.

Gato en la cama
Facebook/ Cat Haven WA

Sigmund usó su encanto para ganarse el corazón de una familia y, ahora, está gobernando su reino y está muy feliz de hacerlo.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Mujer conduce 10 horas para ayudar a una gata y termina rescatando a sus gatitos justo a tiempo

Una mujer conduce por 10 horas para llegar hasta la ciudad donde una gata embarazada necesitaba ayuda y rescató a sus gatitos a tiempo

Chihuahua que busca un hogar para siempre odia casi todo y a todos

Un pequeño y adorable Chihuahua que busca un hogar definitivo, en realidad es un ser perrito que odia la mayoría de cosas y personas

Videos de animalesReciente
El más reciente