-

Inicio Curiosidades Este divertido gato no entiende cómo funciona la caja...

Este divertido gato no entiende cómo funciona la caja de arena

Este curioso gato parece no recordar cómo usar su caja de arena y su madre documenta en un divertido video la curiosa escena

Gucci fue adoptada hace algunos meses por Leah Madley en Toronto, Canada. La mujer ama a su felina de color blanco, pero dice que es algo torpe y suele divertir a todos con sus ocurrencias, incluso hace poco quedó en evidencia que no entiende cómo funciona la caja de arena.

Leah considera que Gucci es una mezcla de torpeza y ternura, ella asegura que adora a su peluda compañera y siempre suele sorprenderla con algo diferente. La mujer le dijo a The Dodo:

«Es realmente tonta y tonta, siempre quiere hacer reír a la gente y, por lo general, hace algo que no debería estar haciendo. Ella es una gran mezcla de tonta / tierna. También es muy vocal: ¡anunciará cuándo va a comer, beber o usar su arena! Le encanta la conversación».

Tierna gata no entiende cómo funciona la caja de arena

FB/Leah Madley
FB/Leah Madley

Hace unos días, mientras compartían un rato juntas, la gata necesitaba ir al baño, así que se acercó a su caja de arena pero en lugar de usar la puerta, entró por un agujero que tiene la caja en un costado. Leah cuenta:

«Ese agujero adicional es para una pala para limpiar la caja. Me di cuenta de que a ella no le gusta la pala y siempre intentaba sacarla, por lo que ese agujero adicional ha estado expuesto durante meses».

Al ver el esfuerzo de su gato la mujer parecía confundida, pero su gata es tan ocurrente que solo podía sonreír al ver su esfuerzo, nunca la vio hacer algo así, era como si hubiera olvidado usar su caja de arena.

Gato no sabe usar caja de arena
TIKTOK/leahmadley

Leah agregó:

«Lo primero que hice fue encender mi cámara para poder mostrársela a mi mamá y mi hermana. Siempre tengo la cámara lista cuando Gucci está despierta, porque siempre está haciendo algo divertido. Estaba en shock y me reí de eso toda la noche «.

FB/Leah Madley
FB/Leah Madley

Realmente fue muy divertido para la mujer ver a su gata realizando una labor tan compleja para usar la caja de arena, parece que encontró una nueva forma de hacer uso de ella. Leah finalmente menciona:

«Ella actuó como si fuera normal. Definitivamente no le impresionó que me riera de ella».

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Armadillo sediento detiene un auto para pedir ayuda

Un armadillo sediento en medio de la carretera en una ruta rural detiene un auto para pedir ayuda y recibe un poco de agua

Gatita encuentra familia amable para acogerla y que sus gatitos puedan tener mejor vida

Una adorable gatita encuentra familia que la acoge y le ofrece una mejor vida para ella y sus cinco gatitos recién nacidos