-

Inicio Curiosidades Chihuahua que busca un hogar para siempre odia casi...

Chihuahua que busca un hogar para siempre odia casi todo y a todos

Un pequeño y adorable Chihuahua que busca un hogar definitivo, en realidad es un ser perrito que odia la mayoría de cosas y personas

Ser creativos a la hora de conseguir un posible adoptante para un animal necesitado, sin duda es muy necesario, pero a veces también es muy útil ser sinceros, y describir la verdadera personalidad del animal puesto en adopción puede ser la mejor publicidad. Como sucedió con Prancer, un perrito Chihuahua que odia casi todo.

La curiosa personalidad de este perrito malhumorado, ha hecho que se vuelva una celebridad en Internet, luego de que su cuidadora decidiera publicar su comportamiento. La mujer realizó una publicación muy honesta en Facebook, donde describió todo lo que realmente odia Prancer, en lugar de resaltar sus rasgos positivos.

Lo mejor de todo esto es que las personas no se asustaron con su terrible actitud, al contrario, se han enamorado por completo del odioso perrito.

Pequeño Chihuahua odia todo y a todos

Chihuahua odia todo
Facebook/ Tyfanee Fortuna

Rápidamente, miles de usuarios de Internet quedaron encantados con la publicación, y no pasó mucho tiempo para que se volviera viral en las diferentes redes sociales.

A pesar de que Prancer ha sido descrito como un pequeño ser «demoníaco», un gremlin agresivo o un niño traumatizado, muchas personas quieren ofrecerle un hogar.

Adorable Prancer
Facebook/ Tyfanee Fortuna

Tyfanee Fortuna, su cuidadora, solo quería ser sincera con las personas y demostrar que pese a la odiosa personalidad de Prancer, es un perrito genial. Ella lo ha estado cuidando durante mucho tiempo y lo hará hasta que pueda encontrar un hogar para siempre donde pueda odiar a todos.

De repente, a Tyfanee se le ocurrió que describir la curiosa personalidad de Prancer sería una gran ventana para poder encontrar un hogar perfecto. Y, al parecer, no estaba para nada equivocada, pues luego de conocer la curiosa publicación, muchas familias se han comunicado con el refugio para adoptarlo.

Perrito malhumorado
Facebook/ Tyfanee Fortuna

La larga publicación de Tyfanee en Facebook, comienza:

«Está bien, lo he intentado. Durante los últimos meses he intentado enviar a este perro en adopción y hacerlo sonar… agradable. El problema es que simplemente no lo es. No hay un mercado muy grande para los neuróticos, que odian a los hombres, a los animales y a los niños que odian a los perros que parecen gremlins».

Chihuahua odia todo y todos
Facebook/ Tyfanee Fortuna

Su cuidadora temporal, Tyfanee, pertenece a Second Chance Pet Adoption League, un refugio de animales ubicado en Morriss Plains, en el estado de Nueva Jersey. Ella siempre ha realizado un gran trabajo con los perritos que ha tenido bajo su cuidado y, Prancer, no será la excepción.

Prancer cariñoso
Facebook/ Tyfanee Fortuna

Además de describir que el pequeño Chihuahua es 50% odio y 50% temblores, aclara que su curioso comportamiento no es su culpa. Aparentemente, su anterior dueña, era una mujer que lo trataba como si fuera un humano y nunca se tomó el tiempo para socializar con él.

Prancer tímido
Facebook/ Tyfanee Fortuna

Cuando llegó a su hogar de acogida, Prancer era muy tímido y silencioso, pero poco a poco daba pasos para demostrar su verdadera personalidad.

Tyfanee agregó:

«Estoy convencida de que en este momento no es un perro de verdad, sino más bien un molde de un niño victoriano traumatizado que ahora acecha nuestro hogar».

Prancer rescatado
Facebook/ Tyfanee Fortuna

Prancer también tiene buenas cualidades, es muy leal, aunque no lo parezca, conoce algunas órdenes y le encanta estar al lado de su cuidadora.

Cabe resaltar que la persona que esté a su lado tendrá que ser mujer, pues como ya sabemos, a Prancer no le gusta compartir con los hombres.

La publicación de Tyfanee, advierte:

«Si tiene un marido, no se moleste en presentar la solicitud, a menos que lo odie».

Prancer Chihuahua odia todo
Facebook/ Tyfanee Fortuna

Pero lo más importante de la publicación, es encontrar el hogar adecuado para Prancer, después de todo, el artículo ha despertado mucho interés. Sin embargo, es necesario aclarar que los posibles adoptantes deben cumplir con una serie de requisitos, ya que Prancer es especial.

Stephanie Pearl, presidenta del centro de rescate, dijo a Bored Panda:

«Ha habido cientos de correos electrónicos y ofertas para adoptar a Prancer. Pero, hasta ahora, no muchas personas han cumplido con el perfil solicitado».

Aunque se reciben muchas solicitudes de todo el país, quieren asegurarse de encontrar el hogar perfecto que cuente con las condiciones necesarias para una vida tranquila.

Prancer sonriendo
Facebook/ Tyfanee Fortuna

Además, prefieren que sea un hogar en el área local, pues desean estar pendientes de la evolución de Prancer en su nuevo hogar.

El refugio aprovecha la fama que ha ganado Prancer, para informar a las personas, que tienen otros perros disponibles para adoptar.

Prancer y cuidadora
Facebook/ Tyfanee Fortuna

Tyfanee culminó su publicación en redes sociales diciendo que Prancer es un compañero increíble, solo que está en el modo de personalidad equivocada.

Prancer paseando
Facebook/ Tyfanee Fortuna

Por ahora, el chihuahua «demoníaco» de dos años, seguirá bajo los cuidados de Tyfanee, pero se cree que no será por mucho tiempo. Si deseas conocer actualizaciones sobre Prancer, lo puedes hacer a través de la página de Facebook de Second Chance Pet Adoption League.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

El perro del presidente de Irlanda pide atención durante una entrevista

El dulce perro del presidente irlandés se robó el corazón de muchas personas, cuando decidió interrumpir una entrevista para pedir caricias

Pequeño frailecillo perdido aparece a millas de distancia de cualquier océano

Este pequeño frailecillo perdido aparece a varias millas de distancia del océano y es encontrado por buenas personas que lo ayudan

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Gatitos finalmente pueden ver por primera vez después de ser encontrados y recuperarse

Un par de gatitos hermanos que fueron rescatados de las calles, finalmente pueden ver lo hermoso que es el mundo, luego de recuperarse

Activistas rescatan animales de un laboratorio en Madrid

Un gran número de activistas se unieron y rescataron a los animales de un laboratorio en Madrid, España, donde eran víctimas de maltrato

Golden retriever posa adorablemente para las fotos de la cosecha familiar desde 2014

Golden retriever ha posado adorablemente para las fotos de la cosecha familiar desde hace varios años y luce increíblemente hermoso