Rengar tiene apenas seis meses de edad, y él y su padre humano ya son los mejores amigos. La pareja es increíblemente unida y les encanta hacer todo juntos, así que cuando Rengar estaba atravesando un momento difícil y tuvo que usar un «cono de la vergüenza», su padre encontró la manera perfecta de hacerlo sentir menos solo.
El pequeño Rengar y su padre tienen personalidades muy similares. Los dos pueden ser muy tercos y no les gusta que les digan qué hacer, pero también son muy cariñosos cuando quieren, y juntos forman el equipo perfecto.

Ellos rara vez están separados, están durmiendo, jugando o simplemente pasando el rato.

Chico usa un «cono de la vergüenza», para que su gatito no se sienta solo
Cuando el gatito tuvo que ser castrado, obviamente no estaba muy feliz de tener que ponerse un cuello isabelino o «cono de la vergüenza». Así que su padre lo abrazó e hizo todo lo posible para que se sintiera mejor, pero Rengar todavía se sentía mal, y por eso a su papá se le ocurrió la mejor idea.

Él hizo un cono grande, para usarlo y darle ánimos a su pequeño amigo.

… y se lo puso para mostrarle a Rengar que no estaba solo en esto.

Sarah Proctor, la madre de Rengar, dijo a The Dodo:
«Rengar estaba confundido al principio, luego, cuando se dio cuenta de que su padre también llevaba el ‘cono de la vergüenza’, se sintió más cómodo».

El gatito inmediatamente comenzó a relajarse un poco cuando vio que su mejor amigo también llevaba un cono, y no pareció importarle mucho después de eso. Después de todo, él y su padre hacen todo juntos, por lo que si su padre también usa un cono, no podría ser tan malo.

Claramente, este felino ama a su padre más que nada, por lo que siempre y cuando estén siempre juntos, él puede enfrentar absolutamente cualquier obstáculo.
Visita también:
Razas de gatos: Gato Somalí, cuidados, características y comportamiento