Rocco Risso es un chico de 11 años de edad, de Argentina, hace ocho meses tuvo que separarse de su mejor amigo Jack, su perro rescatado que desapareció sin dejar rastro. Rocco quedó devastado ante la situación al no saber qué había sucedido con Jack, pero en ningún momento perdió la esperanza de verlo una vez más. Mira su emotiva reacción en el video de abajo cuando se reencuentra con su perro extraviado.
Romi, la madre de Rocco dijo a The Dodo:
«No puedo explicar lo mucho que Rocco lloraba. Pero él siempre creyó que Jack volvería a aparecer».

Rocco y su familia estuvieron buscando a Jack por todas partes cerca de su casa en Argentina y no lograron encontrarlo, así que pasó el tiempo y el corazón de Rocco seguía destrozado. Hace poco el chico soñó con la llegada de su amado perro y resulta que su sueño hizo realidad, su espera no fue en vano.

Chico rompe en llanto al reunirse de nuevo con su perro extraviado
Un amigo de la familia vio al perro vagando cerca de una estación de servicio y lo reconoció inmediatamente, cuando la madre de Rocco recibió la llamada, ella hizo todo lo posible por reunir a su hijo con el perro.

Romi dijo:
«Le dije a Rocco que tenía un regalo para él. Cuando lo llamé al patio delantero y vio a su amigo Jack, sentí que renacía. Siguió diciendo: ‘Lo sabía'».

Romi dijo:
«Rocco es tan feliz, y él y Jack están más cerca que nunca. Rocco siempre dice que las cosas más importantes en la vida son los animales de compañía y los familiares».
Más información: The Dodo | Facebook
Visita también:
Fotos: El mejor amigo de esta perra falleció y ella aún deja la mitad de sus alimentos para él
Razas de perros: Bull terrier, curiosidades, características y cuidados
Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te ruego en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo siempre , que mantengas unidos a estos dos hermanos siempre y que le des tu Espíritu ahora y siempre a este niño, que lo guíes siempre y no permitas que muera nunca en pecado para que entre en la re-creación que harás que dijo Jesucristo.
Alabado y glorificado seas Padre Jehová, y alabado y santificado y glorificado sea siempre tu nombre santo Jehová, YHWH. Bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo.
FUERTE ROCCO.AMO A VOS Y A TU PERRO DIVINO!