fbpx

-

InicioHistorias EmotivasAmigable gato sin hogar aparece en la ventana pidiendo...

Amigable gato sin hogar aparece en la ventana pidiendo que lo dejen entrar

Un hermoso y amigable gato naranja sin hogar, apareció en la ventana de una casa con la única intención de encontrar un poco de ayuda

Durante más de un año, un amigable gato sin hogar solía visitar la ventana de una casa en Brooklyn, Nueva York, con la esperanza de obtener un poco de ayuda y poder satisfacer algunas de sus necesidades.

Al poco tiempo, el gato se hizo amigo de una joven que vivía en la casa, y ella comenzó a alimentarlo cada vez que lo veía. Por eso el felino naranja no faltaba con sus visitas diarias y dejó claro que este lugar sería su fuente de alimentación.

Lamentablemente, a finales del mes de mayo, el gatito regresó a la ventana con una lesión en su oreja y pedía ayuda maullando desesperado.

Amigable gato aparece pidiendo ayuda

Amigable gato pidiendo ayuda
Facebook/ Little Wanderers NYC

La joven se acercó para revisarlo y notó su herida en la oreja, de inmediato se dio cuenta que debía ayudarlo de manera urgente.

El gato era amistoso e inteligente, y sabía que en esta casa le podían brindar la ayuda que tanto necesitaba.

Gatito sin hogar comiendo
Facebook/ Little Wanderers NYC

Con la ayuda de su familia, la joven pudo atrapar al gato y lo llevaron al centro de rescate Little Wanderers NYC, para que lo atendieran.

El gatito llamado Carlton, estaba enfermo y el corte que tenía en su oreja necesitaba ser suturado, afortunadamente allí lo ayudarían en todo.

Lisa Scroggins, cofundadora del refugio, dijo a The Dodo:

«Nunca hemos recibido tantas solicitudes de rescate para gatitos, mamás, animales enfermos y heridos».

Gato rescatado
Facebook/ Little Wanderers NYC

Carlton había soportado muchos problemas viviendo en las calles, pero a pesar de ello era un gatito cariñoso, dulce y muy amistoso. Los veterinarios creen que tiene aproximadamente cinco años y un examen médico reveló que padecía FIV (Virus de inmunodeficiencia felina).

Sin embargo, sus problemas de salud no le impedirían tener una vida normal, aunque haya muchos mitos acerca del virus por parte de las personas.

Carlton rescatado
Facebook/ Little Wanderers NYC

Carianne, una madre adoptiva voluntaria, residente en Staten Island, Nueva York, conoció la historia de Carlton en las redes sociales y se ofreció para ayudarlo.

La mujer dijo a Love Meow:

«Todos los centros de rescate en este momento están llenos de animales rescatados debido a la temporada de gatitos y también a la población exagerada que se extendió desde el año pasado».

El refugio aceptó su ayuda y llevó a Carlton a su nuevo hogar de acogida, y cuando llegó tenía desconfianza, pero pronto demostró su verdadera personalidad.

Carlton hogar de acogida
Instagram/ kittennursecari

Carlton se convirtió en un alma gentil y estaba feliz de ser atendido, sobre todo porque nunca más tendría que preocuparse por sobrevivir en las calles.

Carianne agregó:

«Una gran parte de su cabello estaba enmarañado y la herida de la oreja necesitaba una limpieza alrededor de las suturas. Le faltan muchos dientes, pero ama la comida que le doy. Fue fácil ganarse su confianza porque realmente ama a la gente».

Cada vez que está cerca de uno de sus cuidadores, el adorable Carlton se derrite en sus brazos y deja que lo abracen y acaricien.

El gatito siempre disfruta de la compañía de sus padres adoptivos, y generalmente camina por la casa buscando un poco de atención y amor.

Carianne comentó:

«Es como un gran león de montaña amistoso. Te da un cabezazo si no lo acaricias lo suficiente y se deja caer de espaldas para que le froten la barriga. Es el gato perfecto, quien termine adoptándolo será muy afortunado».

Amigable gato sin hogar
Instagram/ kittennursecari

El dulce felino atigrado se ha logrado recuperar por completo, gracias a la ayuda del refugio y de las personas que lograron rescatarlo de las calles. Ahora está listo para encontrar un hogar para siempre, aunque será un poco difícil debido a su padecimiento.

Amigable Carlton
Instagram/ kittennursecari

No obstante, si hay un gato que merece una segunda oportunidad en su vida, es el amigable Carlton, pues solo busca ser amado por siempre.

Si estás interesado en adoptar Carlton, puedes completar una solicitud aquí.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Cerdito y cachorro con necesidades especiales se convierten en mejores amigos

Cerdito y cachorro con necesidades especiales de un santuario han conformado la amistad más adorable y única de todo el mundo

Policía comparte su paraguas con perros sin hogar durante una fuerte tormenta

Este amable policía de tránsito decide compartir su paraguas con dos perros sin hogar en medio de una fuerte tormenta en la India

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Gato y perro héroe son donantes de sangre habituales para ayudar a otras mascotas necesitadas

Un gato y un perro que son donantes de sangre se convirtieron en héroes locales porque su gran gesto salva a muchas mascotas necesitadas

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Chico encuentra a su gato haciendo amistad con el ratón que se suponía iba a atrapar

Este hombre encontró a su gato haciendo amistad con un pequeño ratón en la cocina de su casa y logró capturar el momento en video
Send this to a friend