Lomphonten Lomphontan es un joven de Tailandia que ama pasar tiempo con su gatito atigrado llamado Achi. Un día a Lomphonten le surgió la curiosidad de saber qué hacía Achi mientras él dormía, así que decidió instalar una cámara oculta.
Para él fue sorprendente ver que Achi tenía las más épicas sesiones para acurrucarse, él es demasiado cariñoso. La cámara siempre se encuentra en la casa cuando el chico se va a trabajar para controlar lo que Achi está haciendo, pero nunca se le había ocurrido revisar lo registrado durante las noches.
En las imágenes se puede ver a Lomphonten profundamente dormido y a Achi en acción aprovechando la oportunidad de estar a su lado.
Instaló una cámara y descubre lo que hace su gato mientras duerme

El felino se trepa sobre su pecho y con su patita confirma si éste se encuentra dormido, luego deja caer su cuerpo directamente sobre la cara del joven.

Lomphonten no se había dado cuenta de lo que ocurría hasta que vio las imágenes, de repente sus sueños de sofocación tomaron sentido.

Lomphonten dijo a The Dodo:
«Me senté y observé [el video] una noche. Fue muy gracioso. Me siento muy enamorado de él porque me ama así».

Este chico no tiene intenciones de hacer algo al respecto para frenar el cariñoso comportamiento de su gatito, conociendo ahora que su deseo es estar lo más cerca posible de la persona que más ama en el mundo.

Lomphonten dijo:
«Es una muestra de amor».

Las imágenes fueron compartidas en Twitter y las reacciones de las personas no se hicieron esperar.

Todos murieron de ternura y además resulta bastante divertido.