Una chica lanza a su perro de un puente con la idea de que “los perros pueden volar”

Según dijeron los testigos, la chica lanza a su perro desde el puente y éste cae en la playa, muy adolorido, mientras ella se reía y decía que "los perros pueden volar", afortunadamente los salvavidas lo consolaron y ahora se está recuperando.

Chica lanza a su perro de un puente

Una chica lanza a su perro desde un puente en Riviera Beach, en el condado de Palm Beach. Ella dijo que “los perros pueden volar”, según dijeron los testigos a la oficina del sheriff del Condado de Palm Beach. Ella no sintió ningún remordimiento y luego del hecho se reía y entró a nadar como si nada hubiera pasado.

BJ, es un perro de 8 años de edad que fue adoptado de control de animales por una familia hace cerca de 7 años y ahora se encuentra con mucho dolor después de una caída de 40 a 50 pies desde un puente

David Walesky, portavoz del Animal Care and Control de Palm Beach dijo:

“No parece que tenga nada roto. Es posible que el peso extra le ayudó un poco. Es sorprendente que no tiene ninguna lesión más”.

Salvavidas rescatan perro

BJ fue trasladado a una clínica de emergencia durante la noche, pero está de vuelta en las instalaciones de Animal Care and Control, donde el perro se quedará por el momento, dijo Walesky.

Resulta que BJ fue adoptado de Animal Care and Control en el año 2010 por la familia de la niña, dijo Walesky.

Perro lanzado de un puente

Los oficiales recibieron el informe de crueldad animal y encontraron al perro en la playa, “claramente en la angustia, el dolor, se quejaba y luchaba para moverse”, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach.

BJ

Chica lanza a su perro de un puente y dice que “los perros pueden volar”

Un salvavidas en la playa consoló al perro hasta que llegó ayuda.

Laura Weinberger, un testigo del hecho, dijo:

“Intentó sentarse. Estaba aullando gravemente. Tuvimos que alejarnos. Fue horrible ver a un perro con tanto dolor y en shock. Pero parecía como si estuviera tratando de sentarse”.

La chica que arrojó al perro desde el puente después se rió, se quitó la ropa y se metió en el agua, dijeron los testigos.

Chica lanza a su perro de un puente

La oficina del sheriff planea acusar a la niña, que fue llevada a un hospital para una evaluación de salud mental, dijo Teri Barbera, portavoz del sheriff.

Según el Animal Care and Control, si los propietarios renuncian al perro, BJ será dado en adopción o enviado a un centro de rescate.

Más información: Sun Sentinel | CBS 12 News

Visita también: 

Noticias: Perro sordo picado por miles de abejas y luego abandonado tiene una nueva oportunidad de ser feliz

Video: Niña rompe en llanto cuando su madre la sorprende con un gatito rescatado

American Pitbull Terrier, curiosidades, características y cuidados