Cerdo creció tan grande que necesita su propio avión privado

Desde niña Kristin Hartness había querido tener un cerdo y un día decidió hacer esa fantasía infantil una realidad, pero el cerdo creció tan grande que ella nunca lo hubiera imaginado, así que pronto se dio cuenta de la realidad. 

El cerdo llamado Ziggy se suponía que iba a ser sólo de 25 libras. Cuando conocieron a Ziggy, Kristin y su compañero Jay Yontz, era un pequeño de 4 libras, pero dos meses después se dieron cuenta de que sería un poco más grande de lo que esperaban. “Un vecino me compró un libro sobre cómo criar a un mini pig y yo estaba muerta de miedo cuando me di cuenta de que estos cerdos alcanzan un peso hasta 4 o 5 libras, y Ziggy ya pesaba 15 libras”. dijo Kristin.

cerdo-grande-necesita-avión-privado-1 cerdo-grande-necesita-avión-privado-13

Cerdo creció tan grande que necesita su propio avión privado

cerdo-grande-necesita-avión-privado-2

Ahora este gran cerdo tiene 5 años y pesa 250 libras. Fue difícil para ellos encontrar una casa en la Isla de St. John, en las Islas Virgenes, debido al tamaño de Ziggy. Así que Kristin y Jay tomaron la decisión de regresar a su país, los Estados Unidos.

A los padres humanos del cerdo les tomó dos años trabajando y ahorrando para emprender el viaje. Cuando llegó el momento, la pareja buscó todas las posibilidades para que Ziggy pudiera viajar, como vuelos comerciales, cruceros, etc. “La única forma que encontramos para conseguir que nuestro chico viajara es alquilar un avión privado por $15.000”, dice Kristin. 

Después de volver a Estados Unidos, Kristin y Jay compraron un Trailer RV de 38 pies para poder seguir haciendo lo que les gusta, viajar con su bebé de 250 libras, el cual ama las playas, el agua y el clima cálido, por lo que es obvio que deben viajar para pasar los inviernos en el sur. Ziggy es muy activo y es muy difícil poder andar de un lado para el otro en la casa rodante así que a sus padres no les importa caminar horas haciendo senderismo por el bien del cerdo.

cerdo-grande-necesita-avión-privado-3cerdo-grande-necesita-avión-privado-11 cerdo-grande-necesita-avión-privado-5 cerdo-grande-necesita-avión-privado-10

“La gente siempre dice que tener un cerdo es como tener un perro, pero están ¡Equivocados!” dice Kristin. “Tener un cerdo es como tener un niño de 4 años de edad, con un traje de cerdo que nunca crece”. Al igual que los niños, los cerdos son inteligentes, curiosos y juguetones, que pueden hacer travesuras también. “Cuando Ziggy quiere algo va a encontrar una manera de conseguirlo”, dice Kristin.

cerdo-grande-necesita-avión-privado-4 cerdo-grande-necesita-avión-privado-6 cerdo-grande-necesita-avión-privado-7 cerdo-grande-necesita-avión-privado-8 cerdo-grande-necesita-avión-privado-9cerdo-grande-necesita-avión-privado-12

Ziggy hace amigos donde quiera que va y ya ha inspirado a otras personas a renunciar a la carne. Los padres de este gran cerdo quieren mostrar al mundo que no es necesario abandonar a tu cerdo en un refugio cuando crece más de lo esperado, también quieren que se conozca su historia para animar a que más gente adopten en lugar de comprar.

Tomado de: The Dodo | Más información:  Facebook | Instagram | Fotos: Cortesía de Kristin Hartness

Visita también: 

Vídeo: Héroe anónimo salva a un perro de morir en un incendio 

Un perro y un coyote se reúnen para jugar casi todo el tiempo 

Uso de collar y cascabel en gatos