Un cazador furtivo de grandes felinos fue asesinado y comido por la manada de leones que estaba cazando en una reserva de caza privada en Sudáfrica. Se escuchó al cazador gritando pidiendo ayuda cuando fue atacado en la Reserva Natural Privada de Ingwelala en Hoedspruit, en las afueras de Phalaborwa, según el Daily Mail.
Pero los leones acabaron con su vida rápidamente y devoraron la mayor parte de su cuerpo antes de ser alejados, sólo dejaron su cabeza.
La policía que hizo el sombrío descubrimiento inicialmente pensó que los restos podrían haber pertenecido a uno de los trabajadores de la reserva de caza, pero las autoridades se dieron cuenta de que debía haber sido un cazador furtivo, ya que se encontró un rifle de caza cerca de lo que quedaba del cuerpo empapado de sangre.

La policía en Limpopo ha llamado al Departamento del Interior para ayudarlos a tratar de identificar al hombre muerto, que no llevaba documentos.
Moatshe Ngoepe, el teniente coronel de la policía dijo:
«El proceso de identificación de este cuerpo ya ha comenzado y podría ser más fácil ya que su cabeza estaba entre los restos encontrados en la escena».
Cazador furtivo de grandes felinos es asesinado por leones
Otro vecino, que trabaja en una reserva cercana, agregó:
«La cabeza todavía estaba allí, pero los leones se habían comido la mayor parte del resto».
«Se escuchó un grito y los leones se dispersaron por el sonido de los disparos, pero ya era demasiado tarde para hacer algo por él. Él fue comido».

El dueño de la reserva, Josh, dijo que le dijeron que no hablara a los medios debido a la activa investigación policial.
Los leones matan hasta 250 personas por año en África con un macho que pesa alrededor de 190 kg. Pueden correr a más de 80 km /h y, preocupantemente, quedan menos de 20000 en estado salvaje en África.

Sus huesos se han vuelto muy apreciados en el Lejano Oriente con un esqueleto que llega a £ 7.000 y la piel £ 3.000. Los dientes pueden alcanzar £ 500 cada uno.
El incidente ocurre pocos meses después de que el cazador furtivo Luteni Muhararukua fue asesinado por un rinoceronte mientras estaba buscando un cuerno en Namibia.
Visita también:
Video: Hombre rescata a un perro que tenía su lengua congelada a una alcantarilla
Un asesino de animales menos..Bravo por los Leones..
Los leones hicieron justicia defendiéndose del agresor . ¡¡¡ Que sirva de ejemplo para otros cazadores furtivos !!!!
Se hizo justicia.
OJALÁ ESTA FUERA LA COMIDA DIARIA DE LOS LEONES. (AUNQUE TAL VEZ SE INDIGESTEN).-
Leones haciendo justicia por mano propia
¡ Haciendo justicia por su propia mano señores leones!… bueno, un depredador humano menos, el mundo no se ha perdido nada, al contrario, un victimario cruel exterminado en su propia trampa.
En este caso no se puede tipificar como » ASESINATO», porque los animales no actuaron con PREMEDITACIÓN, ALEVOSÍA Y VENTAJA que son los presupuestos que forman al asesinato, por el cual el sindicado se hace acreedor a la sentencia de las penas máximas. Los animales actúan por instinto, que es totalmente otra cosa.
Y está la atenuante de la defensa propia y el mal menor.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN UNA BUENA NOTICIA!!!!!!!! OJALÁ ESTO SUCEDIERA TODOS LOS DÍAS….
Por desgracia en África hay 1.200 millones de humanos y 15.000/20.000 leones, o sea 1 león por 60.000 humanos, muchos de los cuales están dispuestos a asesinarlos con rifles.
Se me hace que dejaron la cabeza porque los animales saben que la parte mas contaminada y venenosa de esta clase de humanos esta ahi, en la cabeza.
LOS LEONES…RINOCERONTES…Y DEMAS ANIMALES QUE SUFREN UN MAL TRATO DE PARTE DEL HUMANOIDE… ESTA BUENISIMO..QUE DE VEZ EN CUANDO HAGAN JUSTICIA… EL QUE A FUEGO MATA…CON FUEGO MUERE….