Descubren perros muertos en el interior de una camionera en el distrito de Independencia, Perú, según reportó La Municipalidad de Indepedencia, a través de su página de Facebook. Las autoridades creen que la carne de estos animales iba ser vendida a un chifa (restaurante de comida China) de la localidad. Uno de los animales aún estaba con vida.
Los agentes encontraron los cadáveres de los perros en la calle Uno, dentro de una camioneta negra, en la zona industrial de Independencia, cerca del centro comercial Mega Plaza. Según La República, también se hallaron perros vivos en la cocina del establecimiento.
Los dueños del vehículo y del restaurante fueron conducidos a la Comisaría de Independencia, donde se están realizando las investigaciones pertinentes.
Hallan camioneta con perros muertos
Gracias a la intervención oportuna de los agentes, uno de los perros pudo ser rescatado y salió con vida de la camioneta. El chifa fue clausurado.
Grande fue la sorpresa de las autoridades cuando encontraron carne que sería de perro en el lugar donde se preparan los alimentos. Además, se encontraron algunos perros vivos.
Los vecinos del lugar denunciaron que mataban a los animalitos en el mismo chifa, y están muy indignados.
Ellos exigieron que no se reabra el local y pidieron que se investigue si el chifa Asia tiene sucursales en otros lugares.
Más información: Diario Correo
Visita también:
Video: Hombre brasileño salva a un perro de una casa inundada antes de que esta colapsara
Excelente noticia: Noruega prohíbe la cría de pieles
¿Cuáles son los mejores collares para perros? Aquí te lo explicamos
Por favor Dios Padre Jehová, te ruego en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo por que veles por este pequeño que es el único que quedaba con vida en ese triste e injusto maletero, y por el espíritu de él y los demás ya muertos, que estén felices en la re-creación que harás o en el cielo para siempre por darles muerte injustamente.
Alabado seas Dios Padre Jehová, YHWH, nuestra esperanza, bendito eres tú y tu amado Hijo Jesucristo, nuestro Señor glorioso que nos has dado.
Hasta ahora he seguido sus articulos,pero ante tanta crudeza,les pido por favor mi baja,por razones de salud,no estoy en condiciones de hacerme tanta mala sangre,por que sufro horrores por los padecimientos de los animales y la crueldad del hombre
NO VOY JAMAS A UN RESTAURANTE CHINO, NUNCA FUI !! QUE ASCO SON !!!
Es vergonzoso que sucedan estas cosas, lo que si se puede hacer es darle la solución correcta y que se tomen medidas pertinentes, que no quede en el olvido este caso, y que se les apliquen penas bien duras a todos los que estén implicados en este crimen
Porque siempre sufren los seres mas inocentes, tenemos que esterilizar y cuidar a los animalitos, por el amor de Dios, y por nuestro bien, ya hay sobre población, usen condones, esterilicense, estamos acabando con la tierra, den pena de muerte porque hay mucho delincuente que no tiene compasión por nada y esta libre. Somos personas pensantes, para que traer al mundo muchos hijos, es mejor traer uno o dos pero darles una educación de calidad y traer solo delincuentes.
Los cerditos, vacas, pollitos, conejos, cobayos, gallinas, ovejas,pavos etc, etc también son seres inocentes y sobre todo sintientes y entonces donde esta la compasión y el respeto hacia ellos también ?
estos seres de basura deben morir o la carcel pero muchos anos de carcel los perros carajo no se matan y menos para el consumo de carne Espero en Dios que cojan una epidemia que los lleve a la muerte por estos desgraciados que lo que hacen , para que aprendan en su vida , Dios castigalo estas ratas no valen nada son una basura espero que le llegue lo peor a esta gentuza por eso estamos asi, donde esta las leyes para esto animales vamos a proteger nuestro perros ellos son nuestra felicidad para nuestro hogares no mas basta ya……..
Algunos chinos son unos bastardos, seres despreciables que han traído sus costumbres barbáricas a Sudamérica y donde quiera que van. Deben ser condenados con penas de cárcel efectiva y una vez cumplidas sus penas deportados inmediatamente. Gente mala, abominable, sin ninguna piedad, ni consideración hacia nuestros hermanos animales deben ser descartadas a la brevedad de la sociedad. Cometiendo crímenes en un país que los acoge, con los animales del país que los recibe, es una monstruosidad brutal.