Cámara capta a un gatito reconfortando a un perro ansioso mientras la familia está ausente

Joule y Kelvin son inseparables, ellos se hacen compañía cuando su familia no está en casa y gracias a una serie de vídeos podemos apreciar cómo Kelvin calma la ansiedad de Joule debido a la soledad.

Cámara capta el momento en que un gatito reconforta a un perro ansioso

Joule es una perrita muy dulce que odia la soledad, ella siempre se pone ansiosa cuando su familia no se encuentra cerca, pero por suerte cuenta con la compañía de un amigo incondicional llamado Kelvin, quien se encarga de reconfortarla tal y como se puede apreciar en una serie de vídeos captados por una cámara puesta en casa.

Brenna Eckert rescató a Joule hace cuatro años. Kelvin por su parte fue adoptado poco tiempo después y desde entonces este atigrado gatito naranja siempre se ha caracterizado por ser muy amigable.

Brenna dijo a The Dodo :

“Joule tenía mucha ansiedad cuando la adoptamos por primera vez. Trabajamos individualmente con un conductista de perros para ayudar a resolver algunos de sus problemas”.

Gatito reconforta a un perro ansioso

Joule
Instagram: ginger_cat_and_vizslas

Brenna dijo:

“Ella es ciertamente un perro de velcro. Cuando estamos en casa, ella siempre necesita estar cerca de nosotros. Los refugios para animales les habían dado a cada uno un nombre temporal antes de que los adoptáramos. El nombre del refugio de Kelvin era Socks y el nombre del refugio de Joule era Sandals. ¡Qué irónico que los calcetines y las sandalias sean un par tan fantástico!”.

Kelvin y Joule
Instagram: ginger_cat_and_vizslas

Cuando fueron adoptados, Brenna nunca se imaginó la relación tan linda que podría llegar a surgir entre ambos, hasta que un día decidió instalar unas cámaras para asegurarse de que todo estuviera bien durante su ausencia y se llevó una gran sorpresa.

El gatito se encarga de reconfortar a Joule dulcemente durante todo el día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mondays are for snuggles. #gingercat #vizsla #catsofinstagram #dogsofinstagram #cat #dog #vizslagram #catdog #catdoglove #snuggles

Una publicación compartida de Ginger cat & vizsla mutts (@ginger_cat_and_vizslas) el


Brenna dijo:

“Nos dimos cuenta de que Kelvin y Joule estaban recostados en el sofá casi todos los días. Moví la cámara para tener una vista más cercana del sofá y me sorprendió ver que no solo estaban compartiendo el sofá, sino que se estaban acurrucando uno contra el otro”.

Los vídeos conmovieron a Brenna y decidió compartirlos en redes sociales junto el siguiente mensaje:

“Esto sucede literalmente todos los días de la semana durante las 8 horas completas que nos hemos ido”.

Inseparables
Instagram: ginger_cat_and_vizslas

No solo Joule se encuentra triste al estar solo, Kelvin también extraña a Brenna cuando está lejos, pero con Joule al lado todo parece estar bien.

Brenna dijo:

“La personalidad de Kelvin es muy dulce. Le encanta dormir y estar abrigado, y ambos se acurrucan junto a Joule durante el día”.

Los vídeos de la cámara lograron demostrar la hermosa amistad entre estos dos animalitos, de lo contrario todo seguiría siendo un secreto entre ambos.


Brenna dijo:

“Sólo se acurrucan entre sí de esta manera cuando no estamos cerca. Si estamos en casa, Joule quiere estar con nosotros, así que ella básicamente ignora al gato”.

A ellos también les encanta acurrucarse en el sofá cuando toda la familia se encuentra junta.

Joule y Kelvin
Instagram: ginger_cat_and_vizslas

Si usted desea conocer más sobre la historia de Joule y Kelvin, puede seguirlos en su cuenta de Instagram haciendo click aquí.

Visita también:

Perrito feliz y amigable es sacrificado por la forma en que se ve, debido a una ley absurda

Proponen una ley para hacer que la crueldad animal sea un delito nacional