Bomberos australianos posan con animales para el calendario benéfico 2020

Bomberos australianos posan con animales para el calendario benéfico 2020. Una labor que realizan desde 1993

Calendario benéfico de bomberos australianos 2020

El calendario de bomberos australianos es una tradición que comenzó en 1993 para recaudar fondos para causas benéficas. Desde entonces, los bomberos urbanos, rurales, de aviación, de las fuerzas armadas y demás se han unido para crear este calendario.

Los bomberos australianos nos inspiran con sus 6 nuevos calendarios para el 2020. Mostrando a todo tipo de animales, como gatitos, cachorros, caballos, animales de granja y fauna salvaje.

Bomberos australianos posan con animales para calendario benéfico

Bombero posa con cachorro

En años anteriores han apoyado a algunas de las organizaciones de hospitales infantiles más grandes de Australia.

Bombero posa con un conejo

Este año decidieron apoyar a pequeñas organizaciones benéficas locales enfocadas en ayudar a animales silvestres, rescatados y de terapia, según cuenta David Rogers, Director del Calendario de Bomberos Australianos, a Notas de Mascotas.

Bombero y puercoespínBombero y canguroBombero posa con un Koala

Entre estas organizaciones se encuentran Healing Hooves, que ayuda a niños con autismo y síndrome de Asperger, y veteranos con síndrome de estrés postraumático, Currumbin Wildlife Hospital, que atiende a animales australianos heridos, y BackTrack, que utiliza perros pastores para ayudar a los jóvenes que han perdido el rumbo.

Bombero y perro Bombero posando con perro

David Rogers, dijo en un comunicado:

“Sentimos que era importante ayudar a algunas de las organizaciones benéficas más pequeñas que el público nunca escucha. Estas organizaciones de base trabajan incansablemente en su comunidad local haciendo una gran diferencia en la vida de las personas”.

Bombero posa con un gatito

Otro receptor de fondos este año es Pets Of The Homeless (POTH). Una organización que no solo alimenta a las mascotas de las personas sin hogar, sino que también proporciona alojamiento temporal para mascotas que sus dueños ya no pueden cuidar debido a situaciones de violencia doméstica o eventos imprevisibles que pueden ocurrir.

Bombero y cachorro

Los fondos donados del calendario se destinarán a proporcionar alimentos y atención veterinaria a estas mascotas.

Bombero posando con un caballo Bombero posando con patitos

Después de varios rigurosos días de fotografía, las imágenes finales se juntan para crear el icónico Calendario de Bomberos Australianos para los fanáticos de todo el mundo.

Bombero y patos

Pero el calendario de 2020 es distinto, ya que aparecen algunos bomberos de Francia y Alemania. El año que viene será global, pues saldrá el primer “Calendario Internacional de Bomberos”.

Bombero y caballo Bombero y loros

La historia del calendario, los videos y las imágenes han sido publicados en todos los idiomas. El Calendario de Bomberos Australianos se ha convertido en el más querido y ahora los bomberos de todo el mundo harán de este un fenómeno verdaderamente global.

Más información: Instagram | Facebook | Australian Firefighters Calendar

Visita también:

Bomberos australianos posan con animales por una buena causa y sus atractivas fotos podrían iniciar incendios

Estos bomberos se desnudan por una buena causa