Bomberos australianos posan con animales por una buena causa y sus atractivas fotos podrían iniciar incendios

Estos bomberos australianos posan con animales para el calendario de beneficencia del 2019. Una labor que realizan desde 1993

Bomberos australianos posan para el calendario 2019

Bomberos australianos se desnudan por una buena causa y parece que no tienen ningún problema en hacerlo. Después de todo, el calendario de bomberos es una tradición que comenzó en 1993 para recaudar fondos por causas benéficas como la Fundación de hospitales infantiles y la unidad de quemados del hospital infantil de Westmead en Australia.

Desde entonces, los bomberos urbanos, rurales, de aviación, de las fuerzas armadas y corporativos de Australia se han unido para crear este calendario.

Después de 17 rigurosos días de fotografía, las imágenes finales se juntan para crear el icónico Calendario de Bomberos Australianos para los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, este año debemos mencionar la más reciente adición a la colección… ¡Gatos!

También te puede interesar: Estos bomberos se desnudan por una buena causa

bomberos australianos calendario 2019 - 33

Bomberos australianos posan con animales por una buena causa

La mayor sorpresa del año pasado fue la sensación viral que surgió de una de sus publicaciones en Facebook sobre los bomberos australianos con gatitos. La respuesta fue increíblemente abrumadora, por eso sintieron la necesidad de ampliar la sesión de fotos este año para incluir un calendario de gatos para la temporada 2019.

bomberos australianos calendario 2019 - 31 bomberos australianos calendario 2019 - 22 bomberos australianos calendario 2019 - 21

David Rogers, Director del Australian Firefighters Calendar, dijo en un comunicado:

“El mayor interés en este calendario parece venir de Asia, España, Portugal, México y Sudamérica. Este año tenemos animales rescatados en todos los calendarios, incluyendo caballos. Nuestra intención es encontrar hogares amorosos para estos animales y apoyar financieramente a estas increíbles organizaciones que cuidan de estos animales maltratados”.

bomberos australianos calendario 2019 - 30bomberos australianos calendario 2019 - 32 bomberos australianos calendario 2019 - 23 bomberos australianos calendario 2019 - 24

El Calendario de Bomberos de Australia dona fondos al Children’s Hospital Foundation en Queensland, The Starlight Foundation en Nueva Gales del Sur, My Room Children’s Cancer Charity en Victoria, The Cancer Council en Australia Meridional y The Salvation Army en ACT.

bomberos australianos calendario 2019 - 5

El calendario también dona fondos a refugios y santuarios como Mates4Mates, Australia Zoo Wildlife Warriors, Precious Paws Animal Rescue, Safe Haven Animal Rescue, Save a Horse, Healing Hooves y AMS Cat Haven.

bomberos australianos calendario 2019 - 28 bomberos australianos calendario 2019 - 29 bomberos australianos calendario 2019 - 36 bomberos australianos calendario 2019 - 35 bomberos australianos calendario 2019 - 34

Varias imágenes en el calendario de Animales de los Bomberos Australianos de este año fueron tomadas en el Zoológico de Australia de Steve Irwin.

Australia Zoo - Bomberos Australianos - calendario 2018
Hijos del fallecido Steve Irwin, posando junto a los bomberos australianos

Ya han donado más de $2.8 millones de dólares a varias organizaciones benéficas en Australia, con $1.7 millones de dólares donados solamente en los últimos 4 años.

bomberos australianos calendario 2019 - 25bomberos australianos calendario 2019 - 26 bomberos australianos calendario 2019 - 27

El próximo año se realizará el Calendario Internacional de Bomberos

Ahora, el calendario de bomberos más atractivos de Australia está invitando a todos los bomberos de todo el mundo a unirse a ellos en Costa de Oro, Australia, en abril de 2019 para la creación del primer “Calendario Internacional de Bomberos”.

bomberos australianos calendario 2019 - 3 bomberos australianos calendario 2019 - 12 bomberos australianos calendario 2019 - 13 bomberos australianos calendario 2019 - 4

Bomberos de todo el mundo competirán por solo 11 lugares. Los ganadores se unirán al mejor bombero australiano para crear el primer calendario internacional de bomberos del mundo.

bomberos australianos calendario 2019 - 15 bomberos australianos calendario 2019 - 6 bomberos australianos calendario 2019 - 14 bomberos australianos calendario 2019 - 16 bomberos australianos calendario 2019 - 7

Rogers dijo:

“Con la explosión del interés mundial en el calendario, solo tenía sentido que invitáramos a los mejores bomberos de todo el mundo aquí a la hermosa Costa de Oro a ser parte del primer ‘Calendario Internacional de Bomberos’ del mundo”.

bomberos australianos calendario 2019 - 17 bomberos australianos calendario 2019 - 18 bomberos australianos calendario 2019 - 9 bomberos australianos calendario 2019 - 8

Con a la inclusión de bomberos internacionales en el próximo calendario, los fondos ahora también se donarán a organizaciones benéficas de animales ubicadas en los países participantes.

bomberos australianos calendario 2019 - 20 bomberos australianos calendario 2019 - 19 bomberos australianos calendario 2019 - 11

Rogers añadió:

“Estamos muy entusiasmados de comenzar a trabajar con los refugios de animales locales e internacionales. Consideramos que era importante utilizar la presencia en los medios sociales del calendario para iluminar el increíble trabajo que todos hacen. Incluso una pequeña donación a estas organizaciones puede hacer una enorme diferencia y esperamos ampliar nuestro apoyo a estas organizaciones benéficas”.

bomberos australianos calendario 2019 - 10 bomberos australianos calendario 2019 - 2 bomberos australianos calendario 2019 - 1

En 2017, con un alcance en las redes sociales de 2.700 millones de personas en todo el mundo, la historia del calendario, los videos y las imágenes han sido publicados en todos los idiomas. El Calendario de Bomberos Australianos se ha convertido en el más querido y ahora los bomberos de todo el mundo harán de este un fenómeno verdaderamente global.

Más información: Instagram | Facebook | Australian Firefighters Calendar

Visita también:

Policías de Perú instalan dispensadores de comida y agua para perros sin hogar

Perro invade el campo de fútbol y exige que el portero le dé un masaje en la panza