Arrestan a una mujer por robar y abandonar en un refugio al perro de su exnovio

Angela Benetti le hizo creer a su exnovio que Jet había escapado de casa, pero la verdad era muy diferente. La mujer fue arrestada.

Mujer es acusada de robar y abandonar en un refugio al perro de su exnovio

En Westport, Massachusetts, una mujer fue acusada de robar el perro de su exnovio y darlo en adopción a un refugio de animales en Rhode Island. El hecho ocurrió el 26 de mayo, cuando una mujer llamada Angela Benetti, de 39 años, le dijo a su exnovio que su perro “Jet”, había salido corriendo de la casa, cuando el había ido a trabajar.

Jet es una hembra de 7 años de edad, muy querida por su humano, quien la buscó incansablemente en el barrio y zonas boscosas durante días. El hombre publicó folletos en el vecindario y en las redes sociales en busca de ella, ofreciendo una cuantiosa recompensa a la persona que diera información sobre ella.

Llevó al perro de su exnovio a un refugio

Arrestan a una mujer por robar y abandonar al perro de su exnovio

El 21 de junio, una publicación sobre el perro en un un sitio web buscador de mascotas llevó al dueño del perro al refugio Pawtucket Animal Shelter, donde Jet estaba esperando para ir a un hogar.

El personal del refugio le dijo al hombre que Jet llegó el 26 de mayo, una mujer la había llevado diciendo que encontró al perro corriendo en una avenida de la ciudad.

Angela Benetti secuestró al perro de su exnovio
Angela Benetti, de 39 años, de Westport

Según la policía, la mujer dio un nombre y una dirección falsa, pero dio su propio número de teléfono celular.

Mujer secuestró al perro de su exnovio

Las investigaciones posteriores revelaron que la mujer que llevó a Jet al refugio era la ex del dueño del perro, Angela Benetti, dijo policía. Aunque Angela niega haber robado al perro o darlo al refugio para que fuera adoptado.

La policía detuvo a Angela el jueves, y la acusaron de robo. Se enfrentó a un juez en la lectura de cargos en la corte del Distrito de Fall River. Ella debe regresar a la corte en agosto.

La policía de Westport recomienda a las personas la identificación de las mascotas con microchip. Jet no tenía uno, y estuvo a punto de perderse para siempre.

Jeff Majewski dijo:

“Esto fue mucho más que un caso de una persona enojada que quería causar un poco de dolor. Sobre la base de nuestra investigación, Benetti no tenía intención de informar al propietario sobre el paradero del perro”.

Más información: Pawtucket Animal Shelter | The Herald News

Visita también:

Fotos: Este perro fue abandonado junto a su caja de juguetes y una triste nota

Noticias: Detuvieron a dos hombres que lanzaron a un perro desde la terraza de un edificio

Infórmate: Tos de las perreras, gripe del perro o Traqueobronquitis infecciosa canina