Anciano reúne más de una tonelada de alimento para perro en una hora

En Colombia hay más de trecientos mil perros abandonados en las calles y en todo Latinoamérica hay millones. Las fundaciones, grupos proteccionistas y amantes de los animales hacemos continuamente eventos para recolectar donaciones y ayudar a los que más podamos, pero siempre hace falta más compromiso de la comunidad en general. Debido a esto la fundación Adopta No Compres ha iniciado una campaña llamada #MañanaTeTocaATi, así que esta vez dicha campaña se desarrolló en medio de un show de freestyle en el cual un abuelo retó a la gente a cambio de alimento para los perros callejeros portando un cartel que decía “Si te gano le compras alimento a un perro”.

Muy seguramente el público al ver a este anciano pensó que podría ganarle fácilmente, pero para sorpresa de todos el anciano de gran corazón venció uno a uno a todas las personas que aceptaron el reto, los cuales efectivamente tuvieron que comprar las bolsas de alimento que serían destinadas a alimentar a los perros callejeros que tanto lo necesitan.

El anciano recolectó cerca de mil ochocientos kilos de alimento para perros en aproximadamente una hora. Este abuelo termina su presentación en el vídeo con la frase “Todos los días podemos hacer algo por los perros de la calle, mañana te toca a ti”, y procede literalmente a desenmascararse para revelar su verdadera identidad. Mira de quién se trata.

Anciano reúne más de una tonelada de alimento para perro en una hora

Como es de costumbre invitamos a todos nuestros lectores a que sigamos apoyando la causa animalista y seamos la voz de los que no tienen voz, ya que aún queda un largo camino por recorrer para que todos los animales gocen de una vida digna y libre de crueldad.

Más información: Facebook | Adopta No Compres

Visita también:

Fotos: Tortuga rescatada es feliz en hogar de ancianos 

Vídeo: Este pato pasea con collar 

Noticia: Rescatan perro cubierto de alquitrán endurecido en la India