Rescatan perro cubierto de alquitrán en la India

Un perro cubierto de alquitrán fue rescatado en la India. El cachorro nació en las calles de la India, y siendo muy pequeño tuvo que averiguar desde el principio como sobrevivir, un día se vio metido en problemas, pero Animal Aid Unlimited, un grupo de rescate animal le salvó la vida.

perro cubierto de alquitrán

En la India, rescataron a un pequeño perro cubierto de alquitrán. Este cachorro nació en las calles, y siendo apenas un pequeño perrito sin hogar tuvo que averiguar desde el primer día cómo sobrevivir. De alguna manera él se defendió a sí mismo en sus primeros tres meses, pero llegó un día terrible para él cuando quedó empapado en alquitrán en una obra.

La vida del cachorro estaba en peligro, sin tener a nadie en el mundo este pobre animal estaba en una situación de alto riesgo para su vida. Por suerte, aparecieron los voluntarios de Animal Aid Unlimited y lo rescataron.

rescatan-perro-cubierto-de-alquitran-1
Perro cubierto de alquitrán fue rescatado

rescatan-perro-cubierto-de-alquitran-2

Rescatan perro cubierto de alquitrán

Les tomó cuatro baños de aceite vegetal para finalmente romper el alquitrán endurecido que pudo haber asfixiado y acabado lentamente con la vida del pequeño animal.

rescatan-perro-cubierto-de-alquitran-3
Los voluntarios limpiaron al cachorro
rescatan-perro-cubierto-de-alquitran-5
El cachorro se recuperó

Cuatro personas del equipo de rescate eliminaron suavemente el alquitrán, manteniendo en calma al cachorro. Lavaron luego con agua y jabón para terminar de eliminar los residuos. Ahora gracias a estos rescatistas el cachorro es feliz y podrá tener una nueva oportunidad de conocer el amor. 

Tomado de: The Dodo | Más información: Animal Aid Unlimited

Visita también: 

Vídeo: Increíble, una madre mapache enseña a su hijo a trepar 

Fotos: Conoce a estos animales con habilidades sorprendentes 

Vídeo: Emotivos rescates de animales