Pareja fue a adoptar a una gatita en el refugio, pero ella se negaba a dejar a su mejor amigo

Una pareja fue a adoptar a una gatita en el refugio y ella no quería dejar a su mejor amigo, así que finalmente los dos se fueron a casa juntos

Pareja fue a adoptar a una gatita en el refugio y ella no quería dejar a su mejor amigo

Cuando Louie y Luna ingresaron a STAR Rescue en Gainesville, FL, los dos estaban completamente solos. Pero una vez que se conocieron, instantáneamente se hicieron amigos y decidieron que no se separarían. Ellos hacen casi todo juntos y especialmente les encanta acurrucarse y darse besos.

James, quien adoptó a este par, dijo a Love Meow:

“Luna es una Maine Coon marrón y naranja y Louie es un atigrado de color naranja. Cuando los adoptamos, estaban extremadamente cerca. Se querían más de lo que ellos nos querían”.

James y su novia se habían detenido en el refugio buscando adoptar un perro, pero terminaron llevándose a los dos gatitos a casa.

Louie y Luna

“Fuimos en busca de un perro, pero vivimos en un apartamento y ambos trabajamos a tiempo completo lo que nos mantiene lejos de nuestro hogar mucho y los perros requieren mucha más atención”.

Luna
Luna

“Así que decidimos que conseguir un gato sería la mejor ruta porque he tenido gatos toda mi vida y sabía lo que se necesitaba para albergar a uno y todo”.

James y Luna
James y Luna

La novia de James se enamoró de los dos gatos, especialmente de Luna, así que regresaron al refugio dos semanas más tarde.

Luna y Louie

Fueron a adoptar a una gatita en el refugio y se negaba a dejar a su amigo

Sólo habían planeado adoptar un gato y decidieron adoptar a Luna, pero no podían dejar atrás a Louie que se había vuelto inseparable de Luna. Por lo tanto, se llevaron a los dos amigos de abrazos a casa y decidieron que tendrían a Louie con Luna mientras este encontraba un hogar para que no se quedara triste en el refugio.

Louie quiere a Luna

Pero eso no duró mucho y terminaron adoptando permanentemente a Louie.

Louie

James dijo:

“No podíamos dejar ir a Louie después de ver cómo ‘en casa’ estaban juntos. Les encanta cuidarse el uno al otro y dormir juntos. Hacen todo juntos”.

Gatos adoptados del refugio
Louie y Luna

Gatos amigos

James dice que sus gatitos están muy agradecidos de estar juntos en un hogar para siempre.

Gatos mejores amigos
Louie y Luna son muy buenos amigos

Louie gato

James dijo:

“Los gatos rescatados aprecian más a su familia adoptiva, especialmente los que han estado en albergues durante períodos prolongados de tiempo”.

Gatos adoptados

Internet se enamoró por completo de estos gatos y las fotos de los dos tortolitos se volvieron virales y recibieron más de 53,000 retweet.

Más información: @JamesC0nquer

Visita también:

Video: Heroica ballena jorobada protege a una buceadora de un gran tiburón en el Océano Pacífico

Fotos: Este perro de un refugio tiene la sonrisa más inusual y es hermoso