Cuando Louie y Luna ingresaron a STAR Rescue en Gainesville, FL, los dos estaban completamente solos. Pero una vez que se conocieron, instantáneamente se hicieron amigos y decidieron que no se separarían. Ellos hacen casi todo juntos y especialmente les encanta acurrucarse y darse besos.
James, quien adoptó a este par, dijo a Love Meow:
«Luna es una Maine Coon marrón y naranja y Louie es un atigrado de color naranja. Cuando los adoptamos, estaban extremadamente cerca. Se querían más de lo que ellos nos querían».
James y su novia se habían detenido en el refugio buscando adoptar un perro, pero terminaron llevándose a los dos gatitos a casa.
«Fuimos en busca de un perro, pero vivimos en un apartamento y ambos trabajamos a tiempo completo lo que nos mantiene lejos de nuestro hogar mucho y los perros requieren mucha más atención».

«Así que decidimos que conseguir un gato sería la mejor ruta porque he tenido gatos toda mi vida y sabía lo que se necesitaba para albergar a uno y todo».

La novia de James se enamoró de los dos gatos, especialmente de Luna, así que regresaron al refugio dos semanas más tarde.
Fueron a adoptar a una gatita en el refugio y se negaba a dejar a su amigo
Sólo habían planeado adoptar un gato y decidieron adoptar a Luna, pero no podían dejar atrás a Louie que se había vuelto inseparable de Luna. Por lo tanto, se llevaron a los dos amigos de abrazos a casa y decidieron que tendrían a Louie con Luna mientras este encontraba un hogar para que no se quedara triste en el refugio.
Pero eso no duró mucho y terminaron adoptando permanentemente a Louie.
James dijo:
«No podíamos dejar ir a Louie después de ver cómo ‘en casa’ estaban juntos. Les encanta cuidarse el uno al otro y dormir juntos. Hacen todo juntos».

James dice que sus gatitos están muy agradecidos de estar juntos en un hogar para siempre.

James dijo:
«Los gatos rescatados aprecian más a su familia adoptiva, especialmente los que han estado en albergues durante períodos prolongados de tiempo».
Internet se enamoró por completo de estos gatos y las fotos de los dos tortolitos se volvieron virales y recibieron más de 53,000 retweet.
Más información: @JamesC0nquer
Visita también:
Video: Heroica ballena jorobada protege a una buceadora de un gran tiburón en el Océano Pacífico
Fotos: Este perro de un refugio tiene la sonrisa más inusual y es hermoso
Que preciosos!! que linda amistad, ha esto le llamo un verdadero final feliz!
Por favor Dios Padre Jehová, te suplico por tu amado Hijo Jesucristo y en su nombre que jamás se separen estos dos hermanos gatos ni tengan que sufrir nunca uno la pérdida del otro, y porque le des tu Espíritu ahora y siempre a esta pareja que los adoptó y nunca mueran en pecado.
Alabado seas siempre Dios Padre Jehová YHWH y glorifcado y bendito es tu santo nombre. Bendito eres tú y tu amado Hijo Jesucristo. Y bendito es tu Espíritu Santo.
Que lindo ejemplo de amor y/o amistad…. que bueno que esa pareja de esposos no los separaron. Dios los bendiga por hacer la felicidad de estos seres tan desvalidos.