Hombre ve a un perro en un camino remoto y se da cuenta de que está pidiendo ayuda

Martin Hall Jr. tomó un camino incorrecto, y se encontró en éste a un fiel perro que buscaba ayuda para su padre de 67 años que se había lesionado.

Perro salvó la vida de su padre lesionado en un camino remoto

Martin Hall Jr. es un conductor de grúa de California, que vivió una situación bastante inusual, él se encontraba conduciendo a casa después de estar en Coulterville por un trabajo que finalmente tuvo que rechazar y en un punto del camino se encontró con una desviación.

Martin dijo:

“No sabía qué camino tomar, así que elegí uno. Fue entonces cuando noté que había un perro en el centro del camino de tierra en medio de la nada”.

Perro salvó la vida de su padre lesionado

Martin Hall Jr
Martin Hall Jr

El hombre notó que el perro estaba arrastrando una correa y por eso asumió que se encontraba extraviado. Martin se acercó para ofrecerle ayuda al perro, le intentó brindar un Sándwich, pero él no se movía.

Sandwich
Martin Hall Jr

Decidió subir un vídeo a redes sociales para que el padre del perro lograra localizarlo, sin conocer que éste se encontraba mas cerca de lo que podría imaginar.

Él dejó el sándwich junto un poco de agua y se empezó a alejar, pero de un momento a otro su intuición lo impulsó a intentar ayudar una vez más al perro. Comenzó a filmar otro vídeo.

Mientras filmaba pudo escuchar un ruido extraño y notó que justo al lado de la carretera, tumbado boca abajo con otro perro a su lado se encontraba un hombre.

Martin recordó:

“Algo dentro de mí dijo: ‘Inténtalo’. Era como si el perro dijera: Todo está mal. Mi dueño está por aquí. No te vayas todavía…”.

Este hombre de 67 años se había caído y lesionado 7 horas antes de ser encontrado tras una caminata matutina, pero sus dos perros fieles permanecieron siempre a su lado. Martin se comunicó de inmediato con el 911.

Martin dijo:

“Creo que se sintió bastante aliviado, me dio las gracias. Tenía algo de coraje. Se había arrastrado sobre el estómago de 50 a 200 pies tratando de llegar a casa”.

Hombre lesionado
Martin Hall Jr

Martin dijo:

“Ocurrieron solo una serie de eventos que tuvieron lugar para ponerme allí. Fue algo abrumador, cómo sucedió todo para llevarme allí en ese momento”.

Ayuda
Martin Hall Jr

Martin añadió:

“Soy un amante de los perros y un amante de los animales. Creo que los animales se comunican con nosotros, pero nos toca a nosotros descubrir lo que están tratando de decir”.

Más información: The Dodo ABC 30

Visita también:

Perrita intenta esconder a su bebé en un refugio mientras tiembla de miedo

Perro que estuvo a punto de ser sacrificado se niega a dejar ir a su rescatista