-

Inicio Perros Adopta responsablemente

Adopta responsablemente

- Anuncio -

Esta historia trata de una niña huérfana que es adoptada y llevada a la casa de su familia adoptiva, al principio parecía que todo iba bien hasta que la actitud juguetona de la pequeña hace que sus padres y hermana empiecen a fastidiarse. 

Adopta responsablemente

El vídeo nos muestra la realidad que viven muchos de los animales que son adoptados por personas irresponsables que luego los abandonan sin importarles lo que pueda ocurrir con ellos en la calle y el sufrimiento por el que puedan pasar si no encuentran pronto un hogar. Los animales también tienen sentimientos, nos atrevemos a decir que incluso los perros pueden demostrar más amor y lealtad que muchas de las personas que nos rodean. 

- Anuncio -

Esperamos que les haya gustado la historia, ojalá que a todas las personas que decidan llevar a casa un nuevo integrante peludo de la familia les llegue al corazón este vídeo y no recurran al abandono.

Recuerda: adopta responsablemente, los animales son como nuestros hijos y merecen respeto y amor así como el que ellos nos demuestran.

Tomado de: YouTube

Visita también: 

- Anuncio -

A nuestras mascotas también les afecta el humo del cigarrillo 

Vídeo: Perros fieles hasta después de la muerte 

Fotos: Fidelidad a prueba en los “peores momentos”

8 COMENTARIOS

Te puede interesar
De la misma categoría

Hombre fue humillado luego de que el toro lo dejó sin ropa

Un hombre fue humillado en una Plaza de Toros de Zaragoza, en España, cuando un toro lo dejó desnudo mientras este lo toreaba. El animal que estaba furioso de ser maltratado arremetió contra él quitándole la ropa y luego lo persiguió por todo el lugar.

Perra adopta a zarigüeyas huérfanas, es una madre ejemplar

Una perra llamada Pretinha adopta a zarigüeyas huérfanas cuya madre fue atacada por otro perro y falleció, afortunadamente alguien encontró a sus cachorros huérfanos. Ahora Pretinha y su humana cuidan de estos hermosos animales hasta que puedan dejarlos en libertad.

Perrita sin hogar usa sus instintos maternos para mantener vivo a un bebé abandonado hasta que llega ayuda

El amor de una madre no tiene límites, mira esta hermosa historia de una perrita que mantuvo vivo a un bebé abandonado por su propia madre

Reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos

Los perros y los bebés hacen dúos que inspiran mucha ternura, en el siguiente vídeo podemos observar la reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos.

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti