Adopta responsablemente

Esta historia trata de una niña huérfana que es adoptada y llevada a la casa de su familia adoptiva, al principio parecía que todo iba bien hasta que la actitud juguetona de la pequeña hace que sus padres y hermana empiecen a fastidiarse. 

Adopta responsablemente

El vídeo nos muestra la realidad que viven muchos de los animales que son adoptados por personas irresponsables que luego los abandonan sin importarles lo que pueda ocurrir con ellos en la calle y el sufrimiento por el que puedan pasar si no encuentran pronto un hogar. Los animales también tienen sentimientos, nos atrevemos a decir que incluso los perros pueden demostrar más amor y lealtad que muchas de las personas que nos rodean. 

Esperamos que les haya gustado la historia, ojalá que a todas las personas que decidan llevar a casa un nuevo integrante peludo de la familia les llegue al corazón este vídeo y no recurran al abandono.

Recuerda: adopta responsablemente, los animales son como nuestros hijos y merecen respeto y amor así como el que ellos nos demuestran.

Tomado de: YouTube

Visita también: 

A nuestras mascotas también les afecta el humo del cigarrillo 

Vídeo: Perros fieles hasta después de la muerte 

Fotos: Fidelidad a prueba en los “peores momentos”