Perros fieles hasta después de la muerte

El siguiente vídeo es una campaña realizada por la Fundación Argentina de Trasplante Hepático. Podemos apreciar en este emotivo vídeo la historia de un hombre mayor y su fiel perro, el cual siempre está a su lado en todo momento, acompañándolo a caminar, visitar a sus amigos, a ir de compras, etc.

El animal nunca deja solo al hombre, siempre está con él en los buenos y malos momentos, son los mejores amigos. Cuando el hombre enferma es llevado de urgencia al hospital y su amigo peludo también lo acompañó, esperó afuera día y noche mientras el hombre estaba hospitalizado, pero lastimosamente este fallece.

Al final, se observa que el animal, al ver salir a una convaleciente mujer, se le acerca como si reconociera que una parte de su padre humano está en ella. Y es así, esta paciente con problemas hepáticos recibió el hígado del hombre que tanto amó a este perro

No es un secreto que los animales están con nosotros en la salud, enfermedad, tristeza, pobreza, etc. Historias de perros fieles hasta después de la muerte vemos a diario y todas son muy emotivas. Tenemos mucho que agradecer a estos seres que siempre nos demuestran su lealtad hacía nosotros y nunca nos abandonan.

Perros fieles hasta después de la muerte

 Tomado de: YouTube

Visita también: 

Fidelidad a prueba en los “peores momentos” 

Conoce la amistad entre Osiris y Riff 

Perros despertando a sus padres humanos