-

Inicio Curiosidades Abogado se une accidentalmente a una llamada de Zoom...

Abogado se une accidentalmente a una llamada de Zoom como un gatito durante procedimiento judicial

Un abogado de Texas, se une a una videollamada para tener una audiencia y, accidentalmente, utiliza un filtro muy curioso de un gatito

El coronavirus ha provocado que las personas se adapten a trabajar desde casa, y con ello, muchos inconvenientes informáticos se han presentado, como es el caso de un abogado que se unió accidentalmente a una videoconferencia con un filtro de un pequeño gatito.

En Texas, el abogado Rod Ponton, sin querer dejó encendido un filtro de gatito durante una llamada de Zoom, mientras estaban en una audiencia. El hombre estaba usando la computadora de su secretaria, cuando de repente apareció el filtro reemplazando su cara por la de un gato bebé.

La aparición del gatito blanco con ojos grandes y preocupados provocó una gran confusión, era como si el animal hubiera ido a la escuela de leyes.

Abogado se une accidentalmente a videollamada con filtro

Filtro de gato
Imagen | Youtube

Rápidamente, el juez Roy Ferguson del 394º distrito judicial de Texas, quien estaba a cargo de la audiencia, se dio cuenta del curioso incidente.

El juez dijo en la videollamada:

«Creo que tienes un filtro activado en la configuración del video».

Juez Roy Ferguson
Imagen | Youtube

El abogado muy nervioso por lo que estaba sucediendo y con acento de pánico, respondió en la llamada: ¿Puede oírme señor juez?

Rod miraba con su cara de gato, con los ojos llenos de terror, vergüenza y tristeza, tratando de que el inconveniente se pudiera superar. Mientras que el juez le afirmaba que el problema no era el audio, que lo escuchaba perfectamente, el abogado trataba de dar varias explicaciones.

Abogado se une llamada
Imagen | Youtube

En ese momento, H. Gibbs Bauer, otro abogado que estaba en la audiencia, se pone las gafas y se acerca para observar detalladamente el curioso incidente. Rod insistía en que no sabía cómo quitar el filtro y que su asistente lo estaba intentando, pero sus intentos eran en vano, no solucionaban nada.

El abogado dijo:

«Estoy preparado para seguir adelante… Estoy aquí en vivo. No soy un gato».

Abogado se une accidentalmente
Imagen | Captura Twitter

El juez, con una cara seria argumentaba que seguía viendo al gatito, y que lo mejor era tratar de solucionar el problema de forma rápida. Además, con el fin de dar un ejemplo y dejarles a las personas una enseñanza, el juez escribió en su cuenta de Twitter una recomendación.

Twitter juez
Imagen | Captura Twitter

El juez Roy Ferguson, escribió en Twitter:

«Si un niño usó su computadora, antes de unirse a una audiencia virtual, verifique las ‘Opciones de zoom de video’ para asegurarse de que los filtros estén desactivados».

Junto al comentario, el juez compartió el divertido video del incidente, lo que nunca pensó es que dicho video sería tendencia en Internet.

Rob no sabía que se había convertido en un fenómeno en redes sociales, pero en menos de una hora comenzó a recibir llamadas de reporteros. El video también se compartió en YouTube al finalizar la audiencia, y el propio Juez Ferguson dejó el enlace para que puedan verlo.

Videollamada
Imagen | Youtube

Aunque el curioso incidente no duró más de un minuto, seguramente esta divertida experiencia será recordada por los abogados y por los usuarios de Internet.

Rod dijo a BBC:

«No sabía que Zoom podía convertirme en un gato. No sabía que el gato Zoom podía convertirme en una celebridad de Internet, pero todo sucedió en cuestión de horas».

Verdadero Rod
Imagen | Youtube

El filtro del gatito fue un incidente incómodo, pero los abogados demostraron que pese a las dificultades siempre se aseguran de que la justicia funcione.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Mujer cuida de animales abandonados que nadie más quiere, sin importar su especie

Esta mujer cuida de animales abandonados que nadie más quiere ayudar, sin importar su especie, y los mantiene en su propio santuario

Mujer usó tortillas para atraer a un perro hacia su auto y rescatarlo de la fuerte nevada

Una mujer de buen corazón, usó tortillas para rescatar a un perro sin hogar que deambulaba por una carretera de Texas, en medio del frío

Videos de animalesReciente
El más reciente