Mientras un grupo de amigos celebraba una fiesta en la piscina, vieron a dos perros que merodeaban por fuera de la cerca en el borde del jardín. Al parecer, los caninos querían entrar y unirse a la diversión. Un grupo de asistentes a la fiesta se acercó a investigar, allí vieron que uno de los perros tenía una placa de identificación, así que decidieron dejarlos pasar el rato en el patio mientras localizaban a su familia.
Los perros corrieron felices para unirse a la celebración, aunque uno de ellos era un poco tímido, el otro decidió que se uniría a la fiesta de inmediato.
Jennifer Motes, una de las asistentes a la fiesta, le dijo a The Dodo:
“En ese momento, algunos de nosotros estábamos en la terraza, otros en la piscina y otros en el patio. los perros llegaron corriendo, moviendo la cola, acercándose a todos y consiguiendo mimos. El pastor era mucho más tímido, se quedó un poco en el patio, pero luego, cuando vio a su amigo en la terraza con nosotros, finalmente subió allí también».
Perros aparecen en una fiesta en la piscina y todos están encantados

El golden retriever llamado Stoker, tenía muy en claro cómo divertirse. No dudó en unirse a las personas y corrió jugando a buscar la pelota, comiendo golosinas, robando zapatos y, finalmente, saltando a la piscina para continuar disfrutando de la fiesta.
Jennifer dijo:
“Algunas de las personas en la piscina habían deslizado la balsa de cámara hasta el borde y Stoker se subió directamente. ¡Flotó alrededor de la piscina, recibió caricias y besos, fue a nadar y se divirtió mucho! El pastor nunca fue lo suficientemente valiente como para meterse en la piscina, simplemente caminó y nos observó, dejó que algunos de nosotros le acariciaran y persiguió a Stoker”.
Mientras los perros pasaban un gran rato, una persona logró contactar al padre de Stoker, quien dijo que el otro perro era de su vecino y que ellos eran mejores amigos que jugaban juntos todo el tiempo. Al parecer, los perros se habían escapado juntos en busca de aventuras y no queda duda que tuvieron éxito.

Los perros permanecieron en la fiesta durante unas horas antes de que pasaran a buscarlos, y los anfitriones de la reunión dijeron que son absolutamente bienvenidos a regresar cuando lo deseen.
La presencia de estos chicos en la fiesta en la piscina fue todo un éxito, y Stoker y su mejor amigo estaban más que felices de ser parte de una grandiosa reunión.