-

InicioCuriosidadesPerros aparecen en una fiesta en la piscina y...

Perros aparecen en una fiesta en la piscina y todos están encantados

Estos dos divertidos perros aparecen en medio de una fiesta en la piscina y todos están encantados con su presencia

Mientras un grupo de amigos celebraba una fiesta en la piscina, vieron a dos perros que merodeaban por fuera de la cerca en el borde del jardín. Al parecer, los caninos querían entrar y unirse a la diversión. Un grupo de asistentes a la fiesta se acercó a investigar, allí vieron que uno de los perros tenía una placa de identificación, así que decidieron dejarlos pasar el rato en el patio mientras localizaban a su familia.

Los perros corrieron felices para unirse a la celebración, aunque uno de ellos era un poco tímido, el otro decidió que se uniría a la fiesta de inmediato.

Jennifer Motes, una de las asistentes a la fiesta, le dijo a The Dodo:

“En ese momento, algunos de nosotros estábamos en la terraza, otros en la piscina y otros en el patio. los perros llegaron corriendo, moviendo la cola, acercándose a todos y consiguiendo mimos. El pastor era mucho más tímido, se quedó un poco en el patio, pero luego, cuando vio a su amigo en la terraza con nosotros, finalmente subió allí también».

Perros aparecen en una fiesta en la piscina y todos están encantados

Perros aparecen en una fiesta en la piscina
TikTok/ jt2348

El golden retriever llamado Stoker, tenía muy en claro cómo divertirse. No dudó en unirse a las personas y corrió jugando a buscar la pelota, comiendo golosinas, robando zapatos y, finalmente, saltando a la piscina para continuar disfrutando de la fiesta.

Jennifer dijo:

“Algunas de las personas en la piscina habían deslizado la balsa de cámara hasta el borde y Stoker se subió directamente. ¡Flotó alrededor de la piscina, recibió caricias y besos, fue a nadar y se divirtió mucho! El pastor nunca fue lo suficientemente valiente como para meterse en la piscina, simplemente caminó y nos observó, dejó que algunos de nosotros le acariciaran y persiguió a Stoker”.

Mientras los perros pasaban un gran rato, una persona logró contactar al padre de Stoker, quien dijo que el otro perro era de su vecino y que ellos eran mejores amigos que jugaban juntos todo el tiempo. Al parecer, los perros se habían escapado juntos en busca de aventuras y no queda duda que tuvieron éxito.

Perros aparecen en una fiesta y todos están encantados
TikTok/ jt2348

Los perros permanecieron en la fiesta durante unas horas antes de que pasaran a buscarlos, y los anfitriones de la reunión dijeron que son absolutamente bienvenidos a regresar cuando lo deseen.

La presencia de estos chicos en la fiesta en la piscina fue todo un éxito, y Stoker y su mejor amigo estaban más que felices de ser parte de una grandiosa reunión.

Publicidad

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Hombre se sorprende al encontrar 20 cachorros abandonados al costado de la carretera

Este hombre se sorprende al encontrar 20 cachorros abandonados en una jaula al costado de la carretera mientras daba un paseo en Inglaterra

Perro de un refugio recibe la despedida más dulce cuando finalmente es adoptado

Este encantador perro de un refugio recibe la despedida más dulce y emotiva cuando finalmente es adoptado por una familia

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita sin hogar tuvo que usar una bolsa de basura como cama

Esta perrita sin hogar tuvo que usar una bolsa de basura como cama para protegerse del frío de las calles donde estaba viviendo

Perrito de Ecuador lleva casi dos semanas retenido en Madrid alejado de mamá

Este perrito de Ecuador de 3 años lleva poco más de dos semanas retenido en Madrid alejado de su madre adoptiva

Perro ayuda a su dueña en el trabajo y demás tareas cotidianas

Este encantador perro ayuda a su dueña en el trabajo cada día y además realiza algunas tareas cotidianes alegremente